Coalición Canaria y el Partido Popular consumaron la canallada: Cientos de especies desprotegidas por ley - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 19 de mayo de 2010

Coalición Canaria y el Partido Popular consumaron la canallada: Cientos de especies desprotegidas por ley

Era necesario legislar en contra del pueblo canario y de todos sus habitantes para contentar a los jefes de Coalición Canaria y Partido Popular, los caciques, que ahora podrán construir a su gusto y sin contemplaciones todo lo que les venga en gana.

Con la puesta en marcha de la nueva Ley de espacios protegidos podran multiplicarse los pelotazos urbanísticos para mayor gloria de todos los miserables que apuntalan a este Gobierno y a una clase politica que produce vómitos todos los días.

De nada han servido los informes en contra de prestigiosos biólogos conocedores de la fauna y flora canaria porque lo importante era el negociete, el trinque, el latrocinio y la canallada.

Cuando vayas a votar en las próximas elecciones, debes tenerlo claro. Si eres un empresario miserable y sin escrúpulos, vota a Coalición Canaria o al Partido Popular, son tal para cual.

Si no te gusta que esquilmen tu territorio y se lo repartan entre unos cuantos, vota a otros. A los colegas de ZP en las islas, a no ser que quieras morir en la indigencia, tampoco sería muy recomendable votarlos.

Ya sabes como funciona Canarias: unos cuantos miserables y gentuza sin escrúpulos derrochando los bienes públicos y empobreciendo al resto. República bananera en toda regla, aunque con la anuencia de miles de ciudadanos que les encanta que le laven el cerebro con mentiras, telebasura y cuentecitos.

La vergonzosa canallada también ha tenido su eco en la prensa nacional. O como dicen los amigos de La Aldea Irreductible, Canarias impone el hormigón por Ley.

Y una vez doblado el espinazo de la Ley de especies protegidas, toca ahora repartirse el territorio entre los de la secta. El Puerto de Granadilla será el primer pelotazo urbanístico que tienen previsto estos miserables y vomitivos impresentables en cuyas manos estamos.

La imagen del gorrión chillón, la encontré en Ambientum.

1 comentario:

María B. dijo...

Coalición Canaria y el PP dan asco. No me explico por que sigue votándolos la gente. Pobreza, miseria, pelotazos, robos y al resto nada.