Tertulias Podcasteras del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tertulias Podcasteras del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

Tal como te habíamos anunciado y a falta de unos pocos días para que comience el espectáculo, te invitamos desde aquí a participar en las Tertulias Podcasteras del Mundial de Fúbol de Sudáfrica 2010.

El plan que tenemos previsto es organizar una tertulia diaria justo al término de la jornada y comentar, debatir, discutir y charlar sobre lo que se ha visto en los campos, analizar los encuentros, los equipos, las posibilidades de las selecciones, etc.

Además se ha sumado al proyecto todo el equipo de EfTomas y retransmitiremos con audio casi todos los partidos en directo en streaming y en podcast.

Desde el día 11 de Junio en torno a la medianoche, 00:00 (hora de Madrid y de Sudáfrica) iniciaremos las tertulias que emitiremos en directo y en formato podcast y mantendremos cada día hasta la final del 11 de julio, en la que conoceremos al nuevo equipo campeón del mundo de fútbol.

Para participar sólo tienes que mandarnos un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com, nos dices qué día te apetece intervenir y listo. En un principio contamos con tres moderadores/presentadores, que nos iremos turnando cada día, pero si te apetece también ejercer esta función, cualquier propuesta será bienvenida.

La idea que tenemos es poder contar con aficionados de todos los países que intervienen en el mundial e incluso también con los que no tienen a su selección, que seguramente podrán aportar opiniones más independientes sobre la marcha de los equipos.

Te dejo los enlaces útiles para que puedas seguir este evento:

Blog
Feed/RSS
Imágenes y Logos
Streaming/Audio en directo
Streaming/Audio en directo2
Podcast
Twitter
Facebook
Voxli (chat con voz muy animado de las Tertulias Podcasteras, moderado por J.R. Mora)

La historia se inició hace ahora 4 años con las primeras tertulias que comenzamos en el Mundial 2006. El amigo Dabloguiman de Los Blogueros tenía intención de hacer algo, nosotros también y decidimos unir fuerzas para llevar la emoción del campeonato del mundo de fútbol al mundo del podcasting.

Las tertulias del mundial dieron paso a las Tertulias de Actualidad, al Maratón Podcastblog y ahí seguimos con fuerza apostando por el maravilloso mundo del podcasting.

Di deseas descargarte el logo y las imágenes de las Tertulias Podcasteras del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y que J.R. Mora ha montado sobre la imagen oficial del campeonato, puedes descargarte el tamaño que más te guste en este enlace.


2 comentarios:

Marcela dijo...

A ver si me apunto que tiene una pinta tremenda. Aguante Argentina

Anónimo dijo...

Si en Telecinco se empeñan en llevar a J.J.Santos vais a triunfar. Es malo con ganas.