El Gobierno de Canarias sigue tratando como perros a sus dependientes - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 13 de diciembre de 2009

El Gobierno de Canarias sigue tratando como perros a sus dependientes

El Gobierno de Canarias vuelve a sonrojarnos una vez más al aparecer en el último lugar en la atención de sus ciudadanos dependientes, según los datos facilitados por el Observatorio Estatal para la Dependencia.

Ya hablamos aquí sobre uno de los casos más lamentables que han perpetrado en el Gobierno de Canarias con un señor al que trataron como una piltrafa y lo dejaron morir miserablemente.

No tienen excusas. Son unos impresentables. Algunos bocazas dicen que no hay partida presupuestaria para atender debidamente a los dependientes. Afirmación falsa de principio a fin porque dinero tienen de sobra para gastárselo en gilipolleces como la Televisión Canaria o la Policía Canaria, entes absolutamente prescindibles e inservibles. Sólo sirven para ampliar algo más el mercado de la corrupción en Canarias en el segundo caso o seguir analfabetizando a la parte de votantes que necesitan para seguir cometiendo sus tropelías.

El caso de la Policía canaria todavía es más sangrante porque el PP que se opuso mientras estuvo en la oposición, ahora le parece de perlas, cuando fue invitado a sentarse a la mesa de la corrupción junto a Coalición Canaria.

Si tienes algo de tiempo, aquí hay una reseña con unos cuantos casos. Aquí unos pocos más y en este enlace las andanzas del apuntalador de Coalición Canaria, todo un santo entre nosotros porque no deja de hacer milagro tras milagro.

Como ahora ya pueden llenar el pesebre con el dinero público, tanto ellos como los de su secta, ahora todo está muy bien.

Mi recomendación es que si te deniegan la ayuda a la que tienes derecho o te dan largas hasta que te mueras y acaben con el problema, es que te vayas al Juzgado de Guardia a pedirla. Quizás en primera o segunda instancia no consigas nada, pero en la Unión Europea tienen también tribunales que se encargan de ponerles las peras a cuarto a sus miembros más incompetentes.

La imagen del nuevo sumidero de dinero público de Canarias no es una caricatura. Es la que presentaron ellos mismos. La encontré en Canarias 7.

No hay comentarios: