Coalición Canaria y el Partido Popular suscriben el pacto a favor de la corrupción - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 27 de marzo de 2007

Coalición Canaria y el Partido Popular suscriben el pacto a favor de la corrupción

Si eres un político corrupto en Canarias y no sabes como salir de las ciénagas de corrupción en las que te has metido, lo más conveniente es pactar con otro partido político y pactar el taparse las vergüenzas mutuamente en las comisiones abiertas para investigar el penetrante hedor que despiden algunas formaciones en Canarias.

Partido Popular y Coalición Canaria o Coalición Popular, marca o modelo que presentarán de facto a las próximas elecciones, han echado mano del manual básico del político corrupto y han suscrito un pacto que políticamente en el Parlamento canario los deja limpios e inmaculados.

Como guinda al pastel también han suscrito el pacto del cemento mediante el que quieren construir miles de camas turísticas más porque han visto que todavía hay zonas verdes en las islas que los constructores de sus respectivas sectas no han depredado todavía.

Si tienes alguna maceta en tu casa, guárdala y consérvala como oro en paño. Probablemente en unos años sea lo único verde que veas en al archipiélago.

Hay tantos y tantos casos de corrupción que para no extenderme, te remito a Google. Pones Corrupción en Canarias y podrás hartarte de leer todas las tropelías que los miserables cometen en esta república bananera. O mejor todavía, pon Corrupción Canaria. A tenor de los hechos, creo que es un buen nombre a estudiar para presentar un proyecto de corrupción conjunto en las islas de cara a las elecciones.

No tendrán muchos problemas en convencer al electorado porque con la fábrica o factoría de analfabetos que tienen, engañarles será fácil. Se llenarán la boca con expresiones como lo nuestro, lo canario, lo de la tierra. Todo son burdas mentiras para seguir esquilmando y empobreciendo a un pueblo. El verdadero eslogan debería ser: "Déjate robar por los nuestros". Es de cosecha propia, pero se lo cedo gratuitamente. Licencia Creative Commons.

La imagen la encontré en Mercedes Naveiro.

No hay comentarios: