Crónicas de Esperantia te desea Feliz año 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 31 de diciembre de 2009

Crónicas de Esperantia te desea Feliz año 2010

Llegamos al último día del año y queremos desearte lo mejor para los próximos doce meses que comienzan. Todos los que, de un modo u otro, hacen posible este blog te deseamos que el año 2010 sea para ti mucho mejor que el 2009 y que encuentres todo lo que buscas o deseas.

Alcemos nuestras copas/latas de Grog XD para brindar por un nuevo año cargado de paz, felicidad, amor, prosperidad y buenas sensaciones para todos.

Seguramente unos cuantos canallas intentarán, como cada año, que estos deseos no se cumplan, pero intentaremos que no se salgan con la suya en esta ocasión. De hecho el Gobierno ya nos ha regalado la última inocentada del año. Muy buena, por cierto porque afecta a un montón de seres inocentes que siguen siendo los que pagan los platos rotos de mil y un desaguisados. Y ya prepara una de las primeras, que serán varias, del nuevo 2010 con sorpresas.

Los genocidas, estafadores, políticos corruptos, mediocridades varias, canallas, gañanes, descerebrados, verdugos, trolls y demás gentuza estarán ya preparando la contraofensiva para que ninguno de nuestros deseos se haga realidad, pero somos más y lo conseguiremos. Quizás no todo, pero si una buena parte.

Este año 2009 que termina para mi no ha sido tan malo a pesar de todo. Poco a poco voy consiguiendo una independencia en el trabajo y una estabilidad económica muy interesante para los tiempos que corren. Ha sido un camino complicado y lleno de altibajos, pero es el comienzo de algo que promete. Todavía recuerdo los consejos que me dieron algunos sobre la línea del blog en los que me recomendaban no ser tan caústico ni tan leñero con el poder. El tiempo me ha dado la razón y combatir las injusticias de unos y otros con denuncias sobre lo que considero inaceptable, me ha hecho sentirme muy bien e ir consiguiendo poquito a poco lo que buscaba hace tiempo.

El año 2010 estoy seguro que será mucho mejor para todo y para todos. O al menos así lo espero y deseo.

A todos los que se lo merezcan, ¡Feliz Año 2010!

La imagen de la máquina expendedora de Grog XD, creada a partir de la salida de tiesto del canal argentino C5N e incorporada a las nuevas aventuras de Monkey Island en un guiño cómplice de su creador, la encontré en Alt TB.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Feliz año. Sigue así en el 2010 y no te cortes nunca.

JRMora dijo...

Desde la columna kalaka 2010 queremos dejar constancia de los deseos de suerte de toda la tropa al comandante en jefe de Crónicas de Esperantia.

¡Abrazos silvestres!