El asesino, ladrón y genocida Mohamed VI mata a otros dos niños saharauis

Mientras en Europa se suceden los recordatorios y homenajes sobre el comienzo de la segunda guerra mundial que puso un marcha un genocida, aquí al lado a apenas 100 kilómetros de Canarias se está llevando a cabo otro genocidio, en este caso perpetrado por Mohamed VI y sus secuaces contra el pueblo saharaui, y también contra el pueblo de Marruecos.

¿Tendrán que esperar los saharauis otros 70 años para poder celebrar el principio del fin del genocidio o como están en África, los seguirá dejando la comunidad internacional de la mano de Dios?

La noticia que encabeza estas líneas se produjo el otro día. Dos niños saharauis murieron tras estallar dos minas antipersona que Marruecos se niega a retirar, El Frente Polisario las retiró de su zona poco después del alto el fuego.

El asesino, ladrón y genocida Mohamed VI es el causante de esta nueva tragedia. Una más a contar como parte del genocidio del pueblo saharaui.

Cada día me resulta más increíble que se permita a un tirano mantener una dictadura feudal en pleno siglo XXI, e incluso se le trate como a un señor, cuando la realidad nos invita a pensar que las ratas de alcantarilla están muy por encima de este execrable y nauseabundo miserable.

Cada día leo y escucho barbaridades cometidas por el régimen del sátrapa y todavía no llego a comprender por qué la comunidad no hace nada al respecto.

Y ya no sólo es con los saharauis, con su propio pueblo, el marroquí, se está también empleando a fondo, matándolos de hambre y obligándolos a vivir una vida de miseria, mientras él y sus cómplices roban todo lo que pueden y más.

A ver si algún día el pueblo de Marruecos despierta y tira de la cadena para acabar con todo ese montón de excrementos que los están masacrando.

Acabo de leer una noticia para alucinar. Los representantes del asesino y ladrón que Mohamed VI ha enviado a Libia para festejar los actos que Gadaffí está celebrando por el 40 aniversario de la revolución, se han mostrado indignados y han pedido explicaciones, tras retirarse porque el presidente de un país democrático y reconocido por la mayoría de los países, Mohamed Abdelaziz, de la República Árabe Saharaui Democrática asistía también al acto.

No tienen vergüenza y como el resto del mundo no hace nada, siguen con su genocidio como si tal cosa.

España por su parte, país colonizador que dejó a los saharauis en manos de asesinos y genocidas sigue con la política del avestruz. De asco.

No sé qué pensarás sobre el tema, pero a mi se me revuelven las tripas cada vez que escucho día tras día la interminable sucesión de injusticias que sigue cometiendo ese miserable.

Quizás este texto de Ignacio Camacho en ABC dedicado a otro que tal baila, Gadaffi, te ayude a comprender algunos detalles.

¡Ah!, y sobre el titular, creo que es el más adecuado por lo real. Hitler, estoy casi seguro que durante su época de terror no mató físicamente a nadie, pero es el responsable de la muerte de millones de personas. Otro asesino, vamos.

Y todo esto ocurre al lado de Canarias. Estamos, como quien dice, a tiro de piedra.

En la imagen los campamentos de refugiados saharauis en Tinduff. La encontré en Blog Inmigrantes.


Actualización: Una nueva hazaña de la policía represora del dictador feudal de Marruecos.

12 comentarios: