Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 3 de Julio - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 4 de julio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 3 de Julio

Ya sólo nos quedan tres partidos por disputar en este mundial 2010 de Sudáfrica: las dos semifinales que se jugarán el martes y el miércoles y la final del próximo domingo 11 de Julio. Sigue el interés y la emoción en el campeonato y nosotros seguimos contándotelo en las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Tras la sorpresiva, o incluso no tanto, eliminación de Brasil en la primera semifinal del viernes y el emocionante y lleno de suspense pase de Uruguay y la eliminación de Argentina a manos de Alemania y de Paraguay a manos de España ya tenemos configurados los dos partidos de los que saldrán los finalistas del mundial 2010. El martes a las 20.30 Uruguay frente a Holanda y el miércoles a la misma hora, España frente a Alemania.

Hoy hemos disfrutado de otra tertulia en la que hemos vivido la pasión del fútbol y del deporte y que hemos compartido con buenos amigos en torno a Internet.

Esta noche estuvimos en la tertulia podcastera Aitor desde Cáceres, España, Miguel Angel desde Madrid, España y Josep desde Barcelona, España.

En la moderación y realización, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarlnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de los jugadores de la selección española celebrando el gol de Villa que les dio el pase a las semifinales la encontré en Marca.

No hay comentarios: