Todos los partidos del Mundial 2010 de Sudáfrica en directo a través de Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 13 de junio de 2010

Todos los partidos del Mundial 2010 de Sudáfrica en directo a través de Internet

Ya escribí algo similar hace cuatro años coincidiendo con el mundial de fútbol 2006 de Alemania, pero como por lo que voy viendo en muchos países un montón de amigos tienen problemas para acceder a los partidos en directo, aquí te dejo una serie de enlaces donde podrás verlos sin mayores problemas.

Si hace cuatro años las opciones estaban limitadas al streaming de vídeo con calidades que, si bien ofrecían los partidos en directo, la calidad técnica hacían deseable algún otro servicio más cercano a la realidad.

Para este mundial estoy accediendo a algunos partidos a través de dos páginas que ofrecen varias posibilidades:

ATDHE y Roja Directa.

En ATDHE, que es la que más uso, no hay muchos enlaces para cada partido, pero todos son muy fiables. No tiene enlaces a plataformas para programas del tipo Sopcast. Son todo enlaces web que se pueden seguir perfectamente sin tener ningún software especial instalado.

En Roja Directa, nos ofrecen una serie de enlaces muy completa para cada partido en las dos modalidades: enlaces directos para ver los partidos y enlaces a direcciones de programas que necesitas tener instalados para verlos.

Como la mayoría de estos canales emite en un idioma que no es el castellano, puedes seleccionar emisoras de radio que retransmitan el partido en cuestión en tu idioma y sincronizar el audio con la imagen, según te comentamos también en este mini tutorial.

La imagen del trofeo que se llevará la selección campeona del mundo el 11 de julio de 2010, la encontré en World Cup Buzz.

Y recuerda que te invitamos a escuchar y/o participar en las Tertulias Podcasteras del Mundial cada noche en directo en streaming o en el podcast.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los enlaces. En mi país todo es de pago.