Politicuchos, mentiras y homicidio en el norte de La Gomera - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 25 de febrero de 2010

Politicuchos, mentiras y homicidio en el norte de La Gomera

Seguramente recordarás lo que ocurrió el pasado mes de diciembre a José Mendoza, un ciudadano de La Gomera que murió en la puerta de Urgencias porque el Gobierno de Canarias y su consejería de Sanidad no tiene la más mínima vergüenza y deja a parte de las islas sin los más mínimos servicios médicos esenciales.

Se los gasta en televisiones para analfabetizar a la población, pagar favores a los de su secta y crear guardias pretorianas inservibles como la policía autonómica.

Algunos días después, Oscar Mendoza, hijo del señor que murió, nos mandó un escrito que también publicamos y nos comprometimos con él a seguir apoyándolo en todo lo que necesitara.

Hoy, Oscar nos ha hecho llegar un nuevo escrito que puedes leer completo en este enlace y en el que vuelve a demostrar el trato vejatorio que sigue manteniendo el Gobierno de Canarias con todos y cada uno de sus ciudadanos. No sólo no han reparado en la medida de sus posibilidades el fatal error que cometieron, sino que siguen jugando a la ruleta rusa con el servicio de urgencias en el norte de la isla de La Gomera.

La respuesta del Gobierno de Canarias la está dando su presidente que se coge el helicóptero de Urgencias para viajar entre islas para sacarse fotos, mientras el resto de los ciudadanos mueren como perros en las puertas de urgencias. Este es el trato que nos dan y que, vistas las actitudes, tienen intención de seguir dándonos.

No sé qué pensarás, pero a mí me parece escandaloso lo que está ocurriendo con el servicio sanitario en nuestras islas en manos de los impresentables del Partido Popular y Coalición Canaria.

La imagen de la fotografía del mártir fallecido sobreimpresionada en la puerta del servicio de urgencias donde falleció, la encontré en La Opinión de Tenerife.

2 comentarios:

María B. dijo...

¡Qué vergüenza! Mis condolencias para la familia y mi más enérgica repulsa para políticos tan impresentables.

Anónimo dijo...

Confiar en los políticos y mucho menos en Canarias es de ser muy iluso. En las islas sólo y únicamente miran por sus intereses y los de los que los ponen.