Ya se puede descargar la versión final de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

Ha llegado el día tan esperado y este 10 de Octubre de 2010, o lo que es lo mismo 10/10/2010, se pone a disposición de todos para la descarga la versión final de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Normalmente se suele lanzar la versión correspondiente el 31 de Octubre, pero en esta ocasión y aprovechando el día, se presenta hoy.

La versión final ya disponible en los servidores que Ubuntu tiene desplegados por todo el mundo.

Siempre recomendamos esperar algunas horas o incluso algunos días para realizar la descarga. En los primeros momentos la saturación de los servidores será, como te imaginas, brutal, de modo que es mucho más aconsejable dejar pasar algunos días.

Aunque tampoco es que vayas a tener mayores problemas. Dependiendo de donde te encuentres la descarga es rápida. Recuerdo que la versión final del Ubuntu 10.04 la descargué el mismo día sin mayores complicaciones.

A lo largo de la jornada iremos actualizando esta entrada con los enlaces directos que vayamos encontrando para aquellos que no puedan esperar. La página oficial de Ubuntu, no obstante tendrá los correspondientes enlaces a todas las modalidadades de descarga de la nueva versión.

La imagen la descargué de Maverick.

27 comentarios: