El Gobierno de Canarias comienza su temporada de canalladas Primavera Verano - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 24 de febrero de 2010

El Gobierno de Canarias comienza su temporada de canalladas Primavera Verano

Mientras observamos sorprendidos, pero ya no tanto, la pantomima que están representando los sindicatos asalariados y subvencionados del Gobierno de ZP para disimular su desidia y su iniquidad a la hora de defender lo que deberían sobre las pensiones que sólo tendrán aseguradas unos pocos y comprobamos una vez más como la dictadura cubana sigue añadiendo cadáveres a su régimen, o el responsable de seguridad víal del PP se dedica a circular ebrio por las carreteras, el Ejecutivo canario no descansa y amenaza entrar en la temporada Primavera Verano de injusticias y canalladas con mucha fuerza.

Ya hablamos de pasada sobre este vergonzoso caso que tiene a los especuladores como protagonistas y al Gobierno de Canarias y al Parlamento como brazos ejecutores del crimen que no tienen ningún inconveniente en cometer contra cientos de especies canarias endémicas protegidas y/o en peligro de extinción.

En resumen lo que pretenden hacer es cambiar de categoría a cientos de especies que se encuentran en lugares donde los especuladores quieren hacer sus negocietes especulando y esquilmando el territorio. Como la ley impide este tipo de atrocidades, la idea es modificar la ley y seguir adelante.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ya impidió la construcción del Puerto de Granadilla, pero los canallas no se arrugaron ni un ápice y con la nueva modificación dejan fuera unas cuantas especies que serán dejadas a su suerte mientras los especuladores, miserables, devoradores de Canarias y verdaderos devoradores medioambientales saldrán victoriosos con el apoyo de las sectas políticas que padecemos en el Gobierno y en el Parlamento de Canarias que no hacen otra cosa que legislar en contra de todos los ciudadanos de Canarias para beneficiar únicamente sus intereses.

Intentan incluso engañarnos a todos con triquiñuelas baratas, pero los científicos ya se han encargado de desmontarles el plan.

¿Por qué no legislan para resolver los problemas de los dependientes que mueren como perros sin ser atendidos o los de las miles y miles de familias que se encuentran completas en paro en el archipiélago, colocándonos a la cabeza de esta triste lista?

¿Por qué no evitan que ciudadanos canarios mueran en las puertas de Urgencias porque no hay personal en el Centro o porque el presidente del Gobierno se ha pillado el helicóptero de emergencias para sus viajes entre las islas?

No resuelven los verdaderos problemas de los ciudadanos porque saben que con sus factorías de creación y manufactura de idiotas pueden tener a la masa engañada y mantener la masa crítica de gilís que necesitan en las elecciones para seguir adelante con sus iniquidades como ésta que va a acabar de un plumazo con cientos de especies protegidas única y exclusivamente para que se beneficien unos cuantos especuladores de cabecera de la secta gobernante.

¿Qué van a decirle al personal mientras las pasan canutas para poder alimentar a sus familias con todos sus miembros en el paro mientras despilfarran y volatilizan ingentes presupuestos en cursillos para parados que no emplean a nadie, policías autonómicas caras e inservibles o televisiones y radios poligoneras y analfabetizantes al servicio único de sus propios intereses?

La imagen corresponde a uno de los carteles de algunas de las movilizaciones que se han realizado en Canarias contra esta canallada que están ultimando en el Parlamento. La encontré en Tagoror.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que nos queda con este Gobierno

Anónimo dijo...

Del Gobierno de Canarias no hay que esperar nada. Son unos impresentables al servicio de los intereses de sus colegas empresarios.