El fin del mundo del año 2012 - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El fin del mundo del año 2012

Tenía pensado hablar de esa marioneta que tienen colocada en la CMT el Gobierno y las operadoras telefónicas, por orden y mandato de éstas últimas. Pero como a la gente le gusta mucho que les roben, que les avasallen y que les traten como verdadera basura, pues no hay nada que contar.

La lógica nos dice que si hay una Comisión que debe defender la competencia, el juego limpio de las operadoras y vele por los derechos de los ciudadanos, debería actuar en consecuencia, pero no te olvides que estamos en España, lugar donde lo blanco es negro y lo negro es blanco. Todo es de atrezzo y la gente duerme plácidamente entre los sonsonetes de partidos de fútbol y programas de televisión alienantes.

El día que la mayoría de la población decida vivir de otra forma, será diferente y podremos denunciar y criticar las anomalías del sistema. Mientras a todo el mundo le parezca perfecto el robo, el latrocinio y la injusticia, no hay nada que hacer. Si alguna vez quieres optar al puesto de esta marioneta de la CMT, ser mentiroso cumpulsivo te pondrá en inmejorables condiciones.

Por eso me centraré en la NASA. Los científicos intentan por todos los medios desmentir todas las gilipolleces que se han multiplicado en los últimos tiempos sobre el fin del mundo en 2012. Lo malo es que no les están haciendo ni puto caso.

Prefieren creer a pseudocientíficos de garrafón y sin base de ningún tipo que a investigadores titulados, reconocidos y serios.

Legiones de gañanes, tuercebotas, paletos, magufos e ignorantes viven su sueño de que el fin del mundo llegará en el año 2012. Basan su idea en el palabrerío de charlatanes, libros de expertos en ciencias ocultas y gilipolleces de ese tipo, catastrofistas y demás fauna.

Ya comenté en un artículo anterior que no hay nada que temer. De hecho el LHC del CERN ya ha empezado a funcionar y los protones fluyen ya por el anillo de 27 kilómetros, según lo previsto, y todavía no ha ocurrido ninguna catástrofe a escala planetaria y te aseguro que tampoco ocurrirá nada porque el LHC del CERN está en manos de científicos y saben lo que hacen.

Si eres de los fans del fin del mundo, mejor avisa a los del futuro que enviaron un pájaro para sabotear el LHC, para que manden otra cosa, porque ya está todo en marcha.

Desmontado el fin del mundo que causaría el LHC del CERN estos días, vamos a la segunda teoría, la de las profecías mayas. He pasado un tiempo leyendo y buscando donde se dice que el año 2012 llegará el fin del mundo y no he encontrado ninguna referencia. Los catastrofistas se refieren a que el fin del calendario maya anuncia el ocaso de algo y consecuentemente el advenimiento de otra cosa, si lo he entendido bien. Aquí las tienes en vídeo, por si decides seguir buscando.

Es como si a una pareja que se va a casar les dicen que les llegará el fin del mundo ese mismo día. Es una metáfora. Les llegará el fin de un estado para pasar al siguiente. De solteros pasan a casados. Algo así. No sé si me he explicado bien. Pero esa es la idea.

Y qué decirte de Nostradamus. Te invito a que busques cualquier cuarteta y empieces a elucubrar, a imaginar y a relacionar sus predicciones con personajes reales. Verás como podrás encontrar interpretaciones curiosas. Yo creo que incluso se puede encontrar en las profecías de Nostradamus la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Estoy convencido. (Descárgate desde aquí las Profecias Completas de Nostradamus. También puedes leerlas si quieres.)

Lamento desilusionarte, pero me temo que no va a haber fin del mundo de momento. Ahora será cuestión de buscarse alguna otra secta que anuncie el fin del mundo a partir del 2013. Las del 2012, están ya desenmascaradas. Y la del meteorito que impactaría en la tierra en 2014 también se ha descartado. Habrá que buscar otras nuevas. Aquí te dejo unas cuantas opciones hasta 2020.

Te dejo otra más que anuncia manchas solares para 2012 que acabarán con el mundo.

En la imagen el agujero negro provocado por el LHC del CERN devora la tierra, tal como predijeron Nostradamus, las profecias mayas y unos cuantos más hace tiempo. La imagen la envió desde el futuro el LHC que mandó el pájaro hace una semana para sabotear el experimento y que no pudiera ponerse en marcha


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin del mundo está cerca, por mucho que te lo tomes a cachondeo. Hay demasiadas señales que así lo indican.

Anónimo dijo...

Estimado, el hecho que las partículas estén dando vuelta en el LHC no es nada del otro mundo... Empero, el problema está cuando empiecen a hacerlas chocar a altas energías, por que no se sabe exactamente lo que pueda pasar, y hasta los propios científicos lo reconocen... Esperemos un par de semanas más y veremos qué pasa...

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimos: No creo que vaya a ocurrir nada. Las únicas señales que veo yo por ahí son las de tráfico.

Evidentemente hasta que no comiencen a chocar unas partículas con otras no sucederá nada. Una vez que ocurra, los científicos e investigadores conseguirán encontrar algunas claves sobre el funcionamiento de la materia y de algunas partículas desconocidas. Pero de ahí, a que ocurra algo parecido a un cataclismo, va un abismo.

Jorge A. dijo...

Fran, tio... no me jodas, que acabo de pedir al Ayuntamiento un vado para aparcar el agujero negro y me ha salido por un pico.

He estado intentando reprodocir en casa (tamaño doméstico, se entiende) un acelerador de partículas. De un lado he puesto unas aceitunas rellenas (la anchoa produce un efecto positrónico alucinante) que harán las veces de protones. De otro lado unas papas sancochadas (todo el mundo conoce el magnetismo electromagnético del mojo rojo) en forma de electrones. Las he hecho circular a gran velocidad por las vias del excalextric en sentido contrario y el resultado ha sido... que han acabado en agujero negro... en el agujero negro que tiene mi gato por estómago (Lo cual ha dado la razón a los cataclistas de turno):

Antes de que las partículas colisionen a gran velocidad, serán devoradas por un gato y el ser humano servirá de postre. ¿No habían pensado ustedes en este apasionante fin del mundo? no es tan sensacionalista pero tiene su morbo acabar en el proceso digestivo del FELINO DEL FIN DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Lo del Fin del Mundo en realidad es una gilipollez que se han inventado PSEUDOCIENTIFICOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD... para ganar pasta a costa de engañar a la gente ingenua y que les da igual que les traten como basura.

Jose Luis Stronger deberia de buscar otro medio para ganar pasta engañando a los demas.