El Jefe de Prensa del Fin del Mundo 2012 anuncia que habrá novedades y sorpresas en los próximos años - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de noviembre de 2009

El Jefe de Prensa del Fin del Mundo 2012 anuncia que habrá novedades y sorpresas en los próximos años

Los rumores sobre la llegada del fin del mundo en diciembre del año 2012 están creando un ambiente de confusión y de desinformación que va cada día a más.

Para intentar aclarar las cosas hemos contactado con el Jefe de Prensa de Fin del Mundo 2012, José Luis Stronger que nos ha aclarado algunas dudas sobre lo que acontecerá dentro de poco más de tres años.

Entre otras afirmaciones señala que la crisis también afectará a la celebración del fin del mundo y que lo que todos esperan no tendrá mucho que ver con lo que realmente acontecerá.

Te dejo con el audio de la entrevista que mantuvimos esta mañana con José Luis Stronger, el Jefe de Prensa de la Organización oficial del fin del mundo del año 2012. Puedes escucharlo en este reproductor o descargarlo directamente a tu ordenador. O aquí mismo.


Tal como nos comentó en la entrevista te dejamos la dirección de correo electrónico por si deseas reservar ya los DVD´s o ponerte en contacto con José Luis: joseluisstronger2012@gmail.com

La imagen de José Luis Stronger nos la facilitaron en el Gabinete de Prensa de Fin del Mundo 2012.

4 comentarios:

Ángela dijo...

Por fin sale alguien de peso a callar la boca a tanto incrédulo

Anónimo dijo...

No me creo nada de lo que dice.

Anónimo dijo...

Todo eso que dicen del fin del mundo son gilipolleces inventadas por PSEUDOCIENTIFICOS, y usadas en marketing para ganar pasta por medios de comunicacion que no tienen donde caerse muerto.

PD: Yo soy esceptico y realista y no me creo nada de lo que dice este señor ya que son gilipolleces.
Ademas esto solo se lo creen los paletos, analfabetos, ingenuos y gilipollas y hasta los PSEUDOCIENTIFICOS se lo creen de decir tantas veces las gilipolleces del fin del mundo.

La ultima vez que se iba a acabar el mundo fue en el 2006 y no paso nada, en los 60 dijeron lo mismo y aqui estamos y en 2005 tambien los dijeron y no pasa nada, asi que no os creais esas GILIPOLLECES del FIN DEL MUNDO EN 2012.
Los fans del fin del mundo que se vayan buscando otra SECTA, y otras profecias escritas y creadas por PSEUDOCIENTIFICOS Y SECTAS en conjunto.

Marta dijo...

Yo creo que hay que darle un margen de confianza a José Luis Stronger. Hasta ahora no nos ha engañado y no creo que lo haga. Representa a un colectivo muy importante y merece todo el respeto:-))