Feliz año 2009 a todos los que lo merezcan - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año 2009 a todos los que lo merezcan


Si vives en este mundo, sabrás que durante estas horas se cambia de año. Pasamos de un 2008 que no ha sido como para lanzar cohetes a un 2009 que llega cargado de incertidumbres de todo tipo.

Deseo que tengas una buena entrada y que todo lo que te ocurra en los próximos 365 días sean alegrías y felicidades en partes iguales.

Tal como está el mundo con conflictos y problemas allá por donde mires, lo mejor es intentar pensar en positivo y esperar que los deseos de todos consigan, al menos, que el próximo año sea un poquito mejor que el anterior y que venga cargado de parabienes para todos.

Desde Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia te deseamos lo mejor de lo mejor para este año que llega.

La imagen se la choricé a Sonia Blanco de la que nos envió para felicitarnos el año, pero no creo que se dé cuenta :-)). Me pareció ideal para el post y aquí la tienes. Fue la última buena acción del 2008 :-))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. No me parece bien que le hayas robado o chorizado la imagen a Sonia. Eso está muy mal, pero queda bien en tu comentario. Saludos desde Maaar del Plaata Argentina en donde ahora aún estamos en 2008. Felicidades España y Canarias

Jorge A. dijo...

Muchas felicidades, Gabriela, Fran... feliz año huevo!!!! yo entré en 2009 una hora más tarde que mi familia y amigos... aun así no soy "retrasado" em? jajaja

lo dicho... os deseo un feliz y muy buen año a todos.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gabriela muchas felicidades. Espero que este 2009 sea también un gran año para tí.

Energyrenove, felicidades y que este año nos traiga prosperidad y alegría a todos.

Saludos