Podcast Confusión 122 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Podcast Confusión 122 en Radio Esperantia

Volvemos de nuevo con una edición más del Podcast Confusión en Radio Esperantia y en este caso recuperamos el tiempo perdido y nos vamos al número 122 que por su numeración es un formato largo con todo el contenido habitual.

En cuanto a la portada, nos hemos decidido por un crack. Plunky es un multiinstrumentista norteamericano, aunque su instrumento base, por así decirlo, es el saxofón.

Este es su segundo trabajo, llamado Drive it y es una de esas maravillas que descubres casi por azar y que te alegran el día. Con su primer trabajo también apuntaba maneras, pero en este segundo trabajo ha roto todos los esquemas. ¡Una pasada!

Como viene siendo habitual en los podcast en formato largo también tenemos las secciones de mitología, tecnología, la sección de Bole y las noticias locas con J.R. Mora. Y como colofón final la felicitación podcaster que ha creado Daniel Aragay del podcast Dime Tú con la colaboracion de un buen número de podcasters de todo el mundo. Un trabajo magnífico.

Hemos programado música de Plunky, Brooklyn Funk Essentials, Freddie Hubbard/Fuse One, y Perfect Alibi.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: