El paro baja en Noviembre y se sitúa en mínimos de hace 14 años

El número de parados bajó el mes de Noviembre en 10.000 personas y el índice es el más bajo en los últimos 16 años. Una noticia esperanzadora en época de recesión.

Espera, espera un momento que estaba leyendo los datos de Alemania. En España creo que los datos son otros.

Cabe citar que con casi la mitad de la población tenemos casi el mismo número de parados. Un dato que seguramente se igualará el próximo mes. ¡A por ellos!

Las conclusiones son claras: tenemos un gobierno de inútiles. Como no saben nada ni están capacitados para resolver los problemas acudirán al manual del político torpe para decirnos que la subida del paro en España es por el precio del petróleo. ¡Ah!, eso ya no sirve que ahora mismo está a 47 dólares el barril. A la crisis internacional. ¡Ah! que tampoco sirve porque países que viven la misma crisis que nosotros no tienen una cifra de parados tan ignominiosa como la que arrastran las nulidades que tenemos como dirigentes.

Alemania compra el petróleo a los mismos proveedores que nosotros. Pertenece a la zona euro como nosotros, está sufriendo la misma crisis que nosotros, pero no tiene unos politicastros tan inútiles como nosotros que sólo miran los intereses de ellos, sus familiares y sus amiguetes y al resto de los ciudadanos que nos vayan dando.

Debería darles vergüenza, si la tuvieran, de ser el país con mayor número de parados de toda la Unión Europea, incluso por delante de países recientemente incorporados.

O quizás el problema no sea de los dirigentes que están ahí para servirse única y exclusivamente. ¿No será que los ciudadanos también son unos completos inútiles para elegir a las personas que deben administrarles? Un país bananero en toda regla con dirigentes que están ahí gracias a analfabetos, incultos y garrulos a los que procuran mantener en ese estado letárgico forever.

En Canarias ya hemos llegado a los 200.000 parados y para celebrar la buena noticia el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha instalado el árbol de hidrógeno de 100.000 euros, obra del marido de una concejala. Todo queda en familia.

¿Hay por ahí algún cubo para gomitar?

La imagen de una cola de gente en la oficina de estabulación de parados la encontré en Panedu.

11 comentarios: