Otra petición estúpida formulada por un animal

Diario de un Inconformista y concretamente el inconformista número 2 me lanza otro guante.

Con el de la semana pasada, ya tengo la parejita:-))

Se trata de otra petición estúpida que pugna con la del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para convertirse en la chorrada de la semana, del mes o del año.

Ahora el protagonista es ese individuo indeseable llamado Juan Lado Palmier que mató a su perro “Ronnie” a palos en Aguiño, Galicia y que salió en todos los telediarios ya que un vecino grabó la barbaridad que le hizo al pobre animal. Si no lo recuerdas hay un vídeo con la hazaña de este desalmado.

Un grupo musical, Lyvon, decidió escribir un tema con la historia de este energúmeno que tituló Juan Lado Cagón. El mencionado sujeto los ha denunciado y este miércoles se verán las caras en un juzgado por un delito de injurias y por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor.

Puedes apoyar al grupo Lyvon en su página para que un tío sin honor, sin dignidad y con una fama a la altura del betún por este hecho lamentable se salga con la suya. Si quieres ver la canción del grupo, tienen un vídeo colgado en Youtube.

Tengo curiosidad por saber que dice el juez. En un país donde, demasiado a menudo, la justicia es más parecida a la lotería que a lo que debería ser, puede ocurrir cualquier cosa. Estaremos atentos.

En la imagen parte del cuerpo de este sujeto impresentable cuya valentía quedó constatada al matar a un perro a palos mientas estaba atado y no se podía defender. La encontré en El Correo Gallego.

3 comentarios: