La revista Nature pone en la Red todos sus archivos íntegros

Y ya puestos, vamos con una excelente noticia para los amantes de la ciencia. Un avance significativo en la difusión de contenidos científicos y de investigación que ahora podrá seguirse desde la Red. La prestigiosa revista científica Nature ha puesto a disposición de todos a través de Internet todos sus archivos desde 1869.

Desde su página podrás consultar todos los artículos publicados y acceder a todos los archivos desde la publicación de su primer número el 4 de Noviembre de 1869.

Por si no lo sabías, la revista Nature trata, a diferencia de otras publicaciones científicas, temas de ciencia en todos los campos y no se ciñe exclusivamente a una rama concreta. Es una de las más prestigiosas del sector y, tras unos comienzos tambaleantes (tardó 30 años en conseguir financiarse de forma autónoma) consiguió situarse como referente en las disciplinas científicas.

Claro que si prefieres ciencia de garrafón, puedes buscar los vídeos de esa basura que ponen en la Televisión Autonómica de Canarias llamado Phenomena, donde aseguran que mediante la ouija se realizan contactos extraterrestres. Y en Nature, sin saberlo.

En la imagen la primera portada de la revista Nature del 4 de Noviembre de 1869. Pincha en la imagen para verla ampliada. La encontré en la Wikipedia.

2 comentarios: