Zattoo incorpora nuevos canales, pero deja de emitir Teledeporte y 24 horas - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de diciembre de 2007

Zattoo incorpora nuevos canales, pero deja de emitir Teledeporte y 24 horas

Este último día del año nos trae una buena noticia y otra mala, como en los chistes. Acabo de enterarme que la plataforma Zattoo amplía su oferta a nuevos canales que podrás ver a partir de ahora.

Las nuevas incorporaciones son Aragón SAT, TVC Internacional, TVG Europa, Popular TV, Canal Parlamento, The Poker Channel, Luxe TV y Blomberg TV. Estos trés últimos en inglés.

Las bajas, como adelantamos en el titular son el canal Teledeporte y el Canal 24 horas de TVE que inexplicablemente les han pedido que dejen de emitirlos. Para el Canal 24 horas tienes solución porque lo emite la propia TVE en P2P, para Teledeporte habrá que esperar a encontrar otros recursos o echar mano de un sintonizador de TDT para el ordenador.

El mundo de la tele por Internet va creciendo y, como te recomiendo en algunas ocasiones, merece la pena tener la posibilidad de ver alguna emisión, pero recuerda que en este país sigue sin ser obligatorio ver la televisión las 24 horas. La Constitución te garantiza ese derecho a no verla.

Con indudable acierto, los responsables de Zattoo no han incluido la emisión internacional de la Televisión Canaria, compendio de retales de lo peor de su programación.

¿Para cuando convocarán los premios vómito de oro a la programación mas cutre, gañana y cretina? Supongo que ya lo habrán pensado, pero deben temer que siempre los gane la Televisión que llena los bolsillos de mediocres con dinero público, mientras los canarios mueren en las listas de espera.

El resto de las televisiones autonómicas o TVE, tampoco es que hagan una programación como para lanzar cohetes. Están cortadas por el mismo patrón y nos cuestan un ojo de la cara. Pero como hay que pedir buenos deseos para el 2008, pediremos que las ONG´s televisivas de todo el territorio nacional que ahora atienden a los indigentes intelectuales que conforman sus programaciones, amplíen su cobertura a todos los ciudadanos

Era sólo un artículo informativo y me ha salido la vena crítica. No tengo remedio. :-))

La captura de pantalla de uno de los partidos de Nadal en Roland Garros la encontré en Flckr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES una lástima que ya no emitan Teledeporte. Era una de las cadenas que seguía con Zattoo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Conrado, ahora será cuestión de pillarse el kit TDT para el ordenador y asunto arreglado. Ahí creo que si lo siguen emitiendo.

Un abrazo