Llega Zatoo una nueva plataforma de televisión a través de Internet

Las televisiones generalistas van camino de su extinción. No es que lo diga yo, es un hecho inexorable que día a día se va materializando porque cada vez existen menos personas que estén dispuestas a tragarse un paquete de programas tan diferentes en donde prima la basura.

Estos días, estoy probando una nueva plataforma de televisión a través de Internet. Zatoo dispone de unos cuantos canales que puedes ver a través de la red como ya ocurre con otras ya existentes.

En una visión por encima, he visto que disponen del canal Teledeporte de TVE, donde puedes ver algunas retransmisiones deportivas por las que paga TVE, pero que prefiere emitir en TDT, mientras en sus canales generalistas ofrecen interesantes culebrones.

Ya te contaré más detenidamente, pero mientras siga habiendo posibilidades para ver la tele sin tele, mejor que mejor.

La imagen del teleadicto motorizado la encontré en Jnaide.

4 comentarios:

sissi dijo...

Hace un tiempo que uso zattoo, buena calidad, mejor con una buena conxion, pero estupendo ;)

Gorka Limotxo dijo...

¿Pero quién quiere ver la tele teniendo esto?

http://peliculasonline.net/

JRMora dijo...

Gorka granuja mira que me llamo Ramón...que os puedo pillar a todos con las manos en en divx.

Oh Sissi también aquí!

¿Qué les das Fran?

Fran J. Saavedra dijo...

Así es, Sissi, una plataforma genial. Desde luego como dice Gorka, con tantas posibilidades, quién va a pararse frente a la caja tonta.

J.R.vienen aquí porque detrás de los banners hay barra libre de whisky de malta, caviar y todo tipo de manjares. Además tienen conexión wifi y leche con vitaminas y calcio. Todo un lujo.

Un abrazo a todos