La culpa es del cha, cha, cha

No quería dejar de comentarte las declaraciones del curioso presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, el sorprendente Paulino Rivero, que le echa la culpa de las subidas de los precios al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el de la Moncloa. No dejes de leer los comentarios a la noticia de Canarias 7, que no tienen desperdicio.

Supongo que este es el colofón a la serie de cuñas radiofónicas que, auspiciadas por Coalición Canaria, venían a contarnos que no votar a los nacionalistas, era poco menos que el inicio de la hecatombe. Eran todo mentiras y falacias, pero deben intuir que la cosecha de analfabetos, que han plantado de cara a las elecciones, no será buena y tienen que echar el resto a ver si salvan los muebles.

Los amigos de Canarias Bruta, también comentan el asunto, al que poco más me queda por añadir. Ahí está todo muy claro.

Personalmente me importa un pimiento a quien vaya a votar cada uno. Yo seguiré diciendo las mismas cosas, salga quien salga y le pese a quien le pese, pero creo que a la hora de depositar la papeleta sería bueno meditar algo el voto y acordarse de todas las cosas que no nos gustan.

Aquí es difícil decidirse porque el partido de la SGAE ya sabemos de que pie cojea, la representación pepera en las islas es mejor esconderla por si vienen visitas y de los nacionalistas qué decirte que ya no sepas.

Las imagen de un simio con un plátano en la mano la encontré en El perro flaco.

3 comentarios: