La Televisión Canaria echa mano de retales y presenta un staff de garrafón

Llueve sobre mojado una vez más en esta república bananera. La noticia de hoy es que los inútiles que, a pesar de haber perdido las elecciones -cosas de las componendas políticas extrañas- han nombrado a otros más inútiles que ellos para despilfarrar parte del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Canarias.

la Televisión Canaria, ese montón de estiércol que pagamos a precio de oro, sirve para, entre otras cosas, para que canarios mueran en las listas de espera, físicamente o de asco. Para que niños canarios no tengan libros de texto hasta bien entrado el curso. Para que Canarias siga siendo una de las comunidades donde el índice de pobreza es más alto. Para que las lluvias pongan en evidencia las infraestructuras tercermundistas que no arreglan nunca y para que unos cuantos miserables se llenen los bolsillos con el presupuesto de todos a cambio de productos infectos que harían palidecer de asco y de vergüenza a cualquier persona sensata.

Quizás tú o cualquiera de tus familiares se muera en las listas de espera porque dicen que no tienen dinero para agilizarlas, pero no te preocupes porque podrás amenizar la espera con los 14 culebrones, incluidos los informativos manipulados, que te ofrece La nuestra.

Pero como el único interés de este gobierno bananero es fomentar la ignorancia y fabricar analfabetos en serie, su máximo órgano de analfabetización tenía que estar a la altura.

Pero habrá que darles un margen de confianza a los nuevos mandamales de la Televisión Pública Canaria. A nuestros empleaduchos de pacotilla.

Después del margen de confianza del espacio de este punto y aparte, analizaremos algunas de las caras nuevas: Un gañán estará al frente de todo el cotarro y un cero a la izquierda dirigirá los informativos de la nueva radio que van a montar para intentar manipular a algunas marujas a las que no llegan con la televisión miserable que perpetran.

El individuo que va a dirigir el piélago de execrables bazofias, debe sus méritos a ser un títere servil de Coalición Canaria y a perpetrar uno de los programas más infumables, si cabe, de la tele pública de esta república bananera. Un programa que se dedica a escarbar en las miserias ajenas de gente ignorante para que otros seres ignorantes puedan disfrutar contamplando las miserias ajenas.

La nueva jefa de informativos de la radio canaria es una tía que por sus méritos estaría en el paro hace años, pero que ha tenido la suerte de poder trabajar gracias a que está casada con el perro de presa del jefe del PP en Canarias, cuya máxima en esta vida es "El nepotismo por encima de todo".

A los amigos de Canarias Bruta, les han encantado los nuevos nombramientos y más a sus comentaristas. En Canarias 7 parece que los comentaristas tampoco están muy entusiasmados con estas buenas nuevas caciquiles.

Afortunadamente no veo la televisión y hasta que no pierda mi cerebro no podrán obligarme a ver la tele canaria, pero el partido de derechas Coalición popular, formado con los rastrojos nacionalistas canarios y la derecha nepótica de las islas, están llegando a límites que se nos antojaban inalcanzables hace algunos años.

¿Jurarán también sus cargos los nuevos afortunados ante huesos de momias guanches?

En la imagen, una bella estampa de la Televisión Canaria. La metáfora la encontré en Vbs.

3 comentarios: