Podcast Confusión 102 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de diciembre de 2007

Podcast Confusión 102 en Radio Esperantia

Continuamos con un podcast en formato largo con todo el contenido habitual: Mitología, tecnología, noticias locas, literatura, etc y llegamos ya al número 102.

Una vez más agradecer a todos los que siguen Confusión, lo escuchan y forman parte de ésta, cada vez más gran familia.

Para ilustrar esta edición hemos elegido un disco que en realidad son dos o dos discos que es uno sólo. Se trata de In the light/In the Night del multiinstrumentista francés Shazz.

In the light es más jazzero e In the night es más lounge. En ambos casos la calidad está asegurada. Detrás puedes escuchar trompetas, flautas, cellos, violines y lo típico en estas formaciones: teclados, bajos y guitarras. A mi me sorprendió gratamente descubrir a Shazz, un señor que ha colaborado con gente como Ludovique Navarre aka St. Germain. Espero que lo disfrutes al igual que con el resto de la música que te hemos seleccionado para la edición de este número.

La Frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son. (Winston Churchill 1874 - 1965)

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast (Cómo crear un favicón en un minuto) y las noticias locas con J. R. Mora

Podcast recomendado: El podcast de Luis Castilla, desde México. Inmigración, calentamiento global y temas sociales entre otros contenidos interesantes.

Hemos programado música de Shazz, Rayford Griffin, Mavis Staples, 3rd Force, Korsakow, Rae & Christian feat Bobby Womack y Sweet Coffe & Hed Kandi

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien suena Shazz. No conocía a este músico, pero es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. ¿Todos los podcast tienen este tipo de música?

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar tu podcast y me ha gustado mucho. Saludos desde New York de una nueva amiga.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

David, estoy preparando el 103 y el 104 y seguro que cae algo más de Shazz. Me alegro que te haya gustado.

Patricia, bienvenida al mundo de Confusión. Espero que sigas disfrutando con el podcast.

Besos y abrazos a alegir