El nacionalismo canario al desnudo

Desde hace unos meses están circulando por las emisoras de radio de Canarias una serie de cuñas publicitarias anónimas en las que manipulan haciendo ver lo mal que trata el Gobierno del Estado a Canarias.

No es difícil intuir que la campaña estará cocinada desde la Corrupción Canaria y su pléyade de mediocres e impresentables que propugnan desde posturas nacionalistas pueblerinas, aquello de "Déjate robar y manipular por los nuestros"

Supongo que le empiezan a ver las orejas al lobo y piensan, con toda la razón, que el varapalo que se van a llevar en las elecciones va a ser histórico.

Canarias está muy cansada de este nacionalismo de alpargata que no hace más que fomentar la corrupción, la mediocridad y el mal funcionamiento de todos los servicios que pagamos los canarios.

Es una pena que no tenga los audios, pero puedes leer las transcripciones exactas en este artículo de los amigos de Canarias Bruta.

El tiempo ha pasado y ahora podemos escuchar la réplica a estas cuñas que, a mi entender, se ajusta con mayor precisión a lo que nos decían las otras.

En esta ocasión, si pude recoger el audio, que también puedes escuchar en Canarias Bruta.

La imagen la encontré en Cuadrillazuia.

2 comentarios: