La culpa es del cha, cha, cha - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de diciembre de 2007

La culpa es del cha, cha, cha

No quería dejar de comentarte las declaraciones del curioso presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, el sorprendente Paulino Rivero, que le echa la culpa de las subidas de los precios al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el de la Moncloa. No dejes de leer los comentarios a la noticia de Canarias 7, que no tienen desperdicio.

Supongo que este es el colofón a la serie de cuñas radiofónicas que, auspiciadas por Coalición Canaria, venían a contarnos que no votar a los nacionalistas, era poco menos que el inicio de la hecatombe. Eran todo mentiras y falacias, pero deben intuir que la cosecha de analfabetos, que han plantado de cara a las elecciones, no será buena y tienen que echar el resto a ver si salvan los muebles.

Los amigos de Canarias Bruta, también comentan el asunto, al que poco más me queda por añadir. Ahí está todo muy claro.

Personalmente me importa un pimiento a quien vaya a votar cada uno. Yo seguiré diciendo las mismas cosas, salga quien salga y le pese a quien le pese, pero creo que a la hora de depositar la papeleta sería bueno meditar algo el voto y acordarse de todas las cosas que no nos gustan.

Aquí es difícil decidirse porque el partido de la SGAE ya sabemos de que pie cojea, la representación pepera en las islas es mejor esconderla por si vienen visitas y de los nacionalistas qué decirte que ya no sepas.

Las imagen de un simio con un plátano en la mano la encontré en El perro flaco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que te pasas un poco con los políticos canarios. Yo creo que tienen toda la razón y que buena parte de la culpa es del Gobierno Central.

Anónimo dijo...

Para mí que tu oyes campanas y no sabes dónde, lo que tenemos aquí es lo que nos merecemos por votarles, bueno yo no... pero los pactos son ... "asín". Mejor no echemos balones fuera y seamos consecuentes la próxima vez y no les votemos.


Un saludo,


Moana

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Conrado, no sé de dónde has salido ni qué tipo de cosas has leído en este blog, pero, si le echas un vistazo, tal como te dijo, J.R. en otra entrada, me da que comprenderás que ni los de Coalición Canaria, ni los del PP me inviten a sus cumpleaños. Y con esto de la votación a favor del impuesto revolucionario del canon y lo que he dicho y seguiré escribiendo del PSOE, me da que tampoco me estimarán mucho.

Moana, Claro que debemos meditar detenidamente a quienes vamos a darles la confianza en las próximas elecciones. Hay mucha gente que no se merece nuestros votos. Ah, y gracias por la defensa.

Un abrazo o beso a elegir.