Entrevista con el guitarrista David Margam sobre sus nuevos proyectos, Marhid y su primer disco en solitario - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 8 de noviembre de 2021

Entrevista con el guitarrista David Margam sobre sus nuevos proyectos, Marhid y su primer disco en solitario



Seguimos con una nueva entrega en Radio Esperantia y volvemos al ámbito de la musica con esta charla que hemos mantenido con el excepcional guitarrista David Margam

A través de casi tres décadas regalándonos sonidos de calidad a través de su banda Funkdacion, comienza a lanzar sus proyectos en el entorno del Smooth jazz como Marhid, junto al teclista Sergio Hidalgo o su nuevo trabajo en solitario con colaboraciones de músicos de todoel mundo. 

El programa Confusión de esta semana lo abrimos precisamente con el tema que nos propone como anticipo del proyecto Marhib, una delicia que ya está sonando con mucha fuerza en los canales de Smooth jazz más prestigiosos.

Con David nos lo hemos pasado genial hablando de la música que nos gusta, de músicos, de estilos, de sonidos, de la vida y de un montón de temas, que seguro te encantarán.

La charla puedes escucharla en este mismo enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 

No hay comentarios: