Todos los partidos de la final de la Copa del Rey de baloncesto en directo y en formato podcast - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 16 de febrero de 2012

Todos los partidos de la final de la Copa del Rey de baloncesto en directo y en formato podcast

A partir de este jueves 16 de Febrero se disputa en Barcelona la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto entre los 8 mejores equipos de la Liga Endesa y los amigos del programa Defensa en Zona, Aitor Arroyo y Miguel Ángel Juárez te lo ofrecerán en directo y en formato podcast para que puedas seguirlo allá donde te encuentres.

A partir de las 19 horas en la península y Baleares, una hora menos en Canarias podrás disfrutar con este fantástico equipo de la Copa del Rey de la mejor liga del mundo.

Tanto a Aitor como a Miguel Ángel ya los conoces del programa Pasión por el baloncesto. Son grandes profesionales y cada día que pasa, mejoran todavía más. Es un verdadero lujo escucharlos.

Este año además se encargarán de llevarnos la emoción desde el propio estadio en Barcelona y todo el evento se emitirá igualmente a través de la cadena de emisoras de radio por ondas, MB Radio y por Unión Madrid.

Si te gusta el baloncesto y vas a seguir esta Copa del Rey, no lo dudes, Con Aitor y Migul Ángel vas a disfrutar de una nueva dimensión del deporte de la canasta. ¡No te lo pierdas!

Me alegro doblemente de este salto de calidad que han dado porque son muy buenos amigos con los que empezamos hace ya algunos años en el mundo del podcast y las retransmisiones en directo de distintos eventos. 

La imagen de Miguel Ángel y Aitor de izquierda a derecha, la encontré en Pasión por el baloncesto.

No hay comentarios: