La Unión Europea decide sacrificar a los agricultores españoles para financiar el genocidio en Marruecos - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2012

La Unión Europea decide sacrificar a los agricultores españoles para financiar el genocidio en Marruecos

Ese antro de corrupción llamado Unión Europea ha decidido sacrificar a todos los agriculores de Europa para seguir financiando el genocidio en Marruecos y el latrocinio del sátrapa Mohamed Ii.

Soy europeo, español, aragónes, canario y me considero ciudadano del mundo con ideas que van más allá de progresismo demagógico que nos quieren vender unos y otros y todavía no he encontrado un ápice de cordura en la política ecoómica del nuevo mandato feudal que se encarga de llevar los destinos de España.

 Hoy me entero de que el Gobierno Español, junto a sus apéndices estercoleros en la UE, han dedicido que los agricultores españoles son absolutamente prescindibles y sacrificables porque lo único que importa es  la basura del genocida y ladrón Mohamed VI, la rata vomitiva de confianza del régimen español compuesto por PP y PSOE.

 La decandente morraña de estiércol que constituye el PSOE, uno de los partidos de la secta del Gobierno, no tiene nada que envidiar a la corrupta bazofia del PP, que ahora tiene los destinos del Gobierno. ¿Es normal que un Gobierno sacrifique, a sabiendas, miles de puestos de trabajo en Andalucía, Canarias, Murcia y en el resto de España para no sé qué puto acuerdo con un seboso genocida?

 En España la respuesta es SÍ. Tenemos un Gobierno que se vende al mejor postor y el genocida y ladrón Mohamed VI lo sabe muy bien. Déjame que me ría a carcajadas ante la legión de gilipollas que votaron a PP porque creían que podían cambiar las cosas. El PP apuesta por el genocidio, como el PSOE, el PP apuesta por la derogación de todos los derechos laborales y la implantación de la esclavitud, exactamente igual que el PSOE, su socio de coalición en el régimen de corrupción que gobierna España.

 En Definitiva. si creías que el ladrón y genocida Momhamed VI se iba a encontrar algo diferente, estás soñando. ¡Bienvenido, si estás en España, a la esclavitud de Mohamed VI y sus repugnantes socios en España y en Europa.

Tal como están las cosas es una verdadera vergüenza, dados los políticos que nos están represntando y que deciden por unanimidad el genocidio, el latrocinio y todos las mayores crímenes, con tal de llevarse su tajada. En la imagen unos cuantos países de mierda que apoyan el genocidio del que supongo será  el genocida y ladrón Mohamed VI,

1 comentario:

AIC dijo...

Un post genial, y además es un ejemplo muy gráfico de lo que pasa en España: estamos en manos de unos representantes políticos que no tienen ningún interés de servir a los que los eligieron.