La presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos ladrones que la componían obtuvieron cientos de millones de botin - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 5 de julio de 2011

La presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos ladrones que la componían obtuvieron cientos de millones de botin

Poco a poco vamos conociendo como operaba la presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos mafiosos y ladrones que exraían el dinero del bolsillo de los contribuyentes mediante presuntos impuestos ilegales y otras extracciones presuntamente delincuenciales.

No les podemos llamar ladrones y banda mafiosa, todavía, porque no les gusta, tal como nos lo hicieron saber a través de un burofax. El juez que se encarga del caso ya nos confirmará con su sentencia cuando podemos empezar a definirlos con estos conceptos, pero de momento la presunción de inocencia les ampara. Justo la misma presunción de inocencia que a ninguno de nosotros nos amparó con el cobro del canon.

Espero que Promusicae me envíe también un burofax para informarme de que ya puedo llamarlos banda de mafiosos y ladrones o si no, cuando llegue el momento ya se lo mandaré yo mismo a ellos.

Según informan varios medios, el montante del botin se eleva a varios millones en tan sólo dos años y la trama presuntamente mafiosa era organizada por Neri y consentida y amparada por Teddy Bautista. Neri está en prisión, aunque eludible con fianza y Bautista está libre con cargos.

La imagen la encontré en HellFreak. Se olvidaron de poner la palabra "presuntos", pero quizás en breve ya no sea necesario colocarla.

1 comentario:

Charlie dijo...

¡Menuda gentuza!