La curiosa cuenta de Twitter de Leire Pajín - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de julio de 2011

La curiosa cuenta de Twitter de Leire Pajín

Cuando lo vi no daba crédito, pero las últimas informaciones sobre la ministra de Sanidad Leire Pajín, sus vacaciones en Menorca y sus posados me llevaron hasta la supuesta cuenta de Twitter de Leire Pajín.

A la derecha puedes ver los datos de @lpajin. Desde que la abrió no ha escrito ni un sólo Twit o entrada. Cero absoluto. No sigue a nadie, otro cero absoluto, pero sin embargo 4183 personas siguen su NADA, su VACÍO. ¡Curiosísimo! Además esta cifra sigue aumentando y aumentando.

Supongo que en el caso de que la cuenta sea realmente suya, algún día le daría el punto y la abriría, aunque ya se habrá olvidado por completo e incluso dudo que sepa que todavía la conserva, pero llama la atención que 4183 personas sigan NADA. ¿Qué esperan encontrar? No hay nada. No dice nada. No sigue a nadie. No opera con la cuenta desde que la abrió.

Se supone que si en cualquier ámbito de la vida sigues a alguien o algo, esperas encontrarte contenido, pero seguir algo que no tiene nada. Es ya rizar el rizo del surrealismo. Aunque como insisto habitualmente estamos en España y este es el país líder del surrealismo, lo mires por donde lo mires.

El otro día discutía con un colega sobre el número de gilipollas que había en España. Yo argumentaba que estaría en torno al 80%, pero él iba más allá. Me aseguraba que esa cifra se quedaba muy corta y que no bajaba del 90%.

Alarmado por esas cifras me puse en contacto con la Universidad Autónoma de Esperantia para que hicieran un estudio fiable y determinaron con una seguridad del 99% que todos los lectores de este blog pertenecen al 10% restante. Me quedé mucho más tranquilo.

En este caso, como imaginarás, Leire Pajín es protagonista indirecta de la historia y no hay nada que criticarle. Nada de nada. Su perfil en Twitter es inmaculado.

La imagen es una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Leire Pajín. Ha quedado algo pequeña, pero en cuestión de gráficos y esas cosas soy un completo negado. Aunque creo que se ve más o menos.

Actualización: Hoy 1 de Febrero de 2012 Leire Pajín ha escrito su primer twit, un segundo e incluso un tercero y ya sigue a 69. Es la noticia bomba del día.

1 comentario:

Carmen dijo...

Si. Hay que reconocer que su perfil en Twitter está limpio. :-))