La Audiencia Nacional declara nulo el Canon Digital - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 24 de marzo de 2011

La Audiencia Nacional declara nulo el Canon Digital

Por fin tenemos una buena noticia en España. Después de varios años de atracos sistemáticos a todos los usuarios que el Gobierno ha amparado, defendido e incluso apoyado con vehemencia, la Audiencia Nacional ha anulado el Canon Digital.

En este enlace tienes la Nota de Prensa sobre la sentencia de la propia Audiencia Nacional.

El Gobierno de Zapatero y sus cómplices cejateros miserables han estado robando a todos los españoles, según se deduce de la sentencia, durante años cobrándoles un impuesto revolucionario ilegal, injusto. Lo más curioso del caso es que nos llaman piratas a nosotros.

El canon ya recibió su herida de muerte hace unos meses con la sentencia que declaraba ilegal el cobre del canon a empresas, gracias a los desvelos de una empresaria informática de Barcelona. Y hace casi un año la Unión Europea ya cuestionaba la aplicación del canon en nuestro país.

Me entran muchas ganas de escribir algo así como ¡que os den por el culo, mamones!, pero no sé si en su caso supondrá un piropo y un halago. De hecho mamar de todos los contribuyentes es lo que han estado haciendo estos seres repugnantes y nauseabundos que viven a nuestra costa.

Poco a poco y pasito a pasito la justicia, la lógica y en sentido común van desenmascarando a toda la panda de ladrones que tenemos a nuestro alrededor que no hacen otra cosa que inventar leyes contra todos los ciudadanos para poder vivir sin dar golpe a costa de la sangre el sudor y las lágrimas del resto.

Actualización: La desvergonzada ministra Sinde ha declarado tras conocer el fallo que "la sentencia no altera sus planes" Iba a continuar con palabras como ladrones, robo, atraco, mafia, Ali Baba, 40 ladrones y algunas más, pero estoy demasiado indignado para continuar. Construye las frases tú mismo.

La imagen la encontré en una entrada de este mismo blog.

3 comentarios:

María B. dijo...

A ver si no se sacan otra nueva Ley o impuesto revolucionario de la manga.

Anónimo dijo...

Van a devolver todo el dinero que nos han robado?

Si la ley es nula nos deben una pasta.

germanbg dijo...

Por lo menos rectifican. ¿Harán lo mismo con lo de los 110? Que manera de robar señor...
Un Saludo