Un informe de la Unión Europea cuestiona la legalidad del canon digital - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 11 de mayo de 2010

Un informe de la Unión Europea cuestiona la legalidad del canon digital

El impuesto revolucionario que el Gobierno y sus secuaces decretaron para beneficiar a sus sectarios de cabecera tiene los días contados si nos atenemos a la resolución de la Unión Europea en vísperas de una sentencia que puede dejar una vez más en evidencia el impuesto revolucionario que pagamos a unos cuantos parásitos por hacer fotos de nuestros hijos, imprimir un relato que hemos escrito nosotros, grabar vídeos de nuestra vida o escanear nuestro DNI, por ejemplo.

Se armó mucho barullo cuando lo pusieron en práctica, pero después todos tragamos como corderitos idiotas.

Tuvo que ser una empresa la que se echó todo el equipo a la espalda, usando la terminología futbolística y va a ganar el partido para todos.

España es un país donde se puede robar tranquila y plácidamente sin mayores problemas, siempre que tengas los socios adecuados. Sólo tienes que echarle un vistazo a las facturas de bancos, compañías eléctricas, de agua, gasolina, etc...

La ilustre compañía Padawan S.L., y su tienda Traxtore, que figurará a partir de hoy entre mis favoritas, será la primera en la que me fije si tengo que adquirir algún producto de su catálogo. Se lo merecen sobradamnte y es justo recompensarles por su lucha contra la injusticia.

Estoy casi seguro que Lukánicos, el famoso perro anarquista griego, compra todo lo que necesita en informática en Traxtore.

Aquí puedes leer los antecedentes del caso que está a punto de terminar. Sólo falta que dicten sentencia.

Acabo de leer las declaraciones de Ana Marí Méndez de la empresa Padawan en El País y dueña de la única tienda que le queda, Traxtore. Dice que tiene ganas de llorar, supongo que de alegría. ¡Enhorabuena, Ana!

Si la sentencia sale favorable a la lógica, a la justicia y al sentido común, ¿cómo nos pagarán todo el dinero que nos robaron? ¿Se lo quedarán por la cara? Ya veremos. Con estos sinvergüenzas se puede esperar cualquier cosa.

La vomitiva SGAE y sus cómplices empieza a encontrar la horma de su zapato. A ver si despertamos el resto de los españoles y como Ana María, luchamos por nuestros derechos y no permitimos que nos sigan pisoteando unos cuantos mafiosos miserables.

La imagen de uno de los logos más difundidos en la lucha contra el canon, la encontré en Mandawevos.

No hay comentarios: