Mohamed VI y sus criminales de guerra expulsan a los periodistas para continuar su genocidio sin testigos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mohamed VI y sus criminales de guerra expulsan a los periodistas para continuar su genocidio sin testigos

Hoy han vuelto a conocerse algunos hechos sobre el genocidio que siguen llevando a cabo el ladrón y asesino Mohamed VI y sus criminales de guerra buscados por la justicia internacional.

A las palizas torturas y asesinatos sistemáticos que han sido suficientemente corroborados por Human Rights Watch, hoy han atacado a niños en sus colegios.

Colonos marroquíes del régimen de terror de Mohamed VI apoyados y alentados por la miserable policía asesina que tiene el sátrapa han irrumpido con ferocidad en Smara liándose a palos con los niños. 21 de ellos están heridos y según algunas fuentes están hospitalizados. Otras fuentes hablan sin embargo de revueltas estudiantiles entre saharauis y Maroquíes, pero como no hay periodistas que puedan informar, preferimos creer a la parte más débil.

Durante toda la jornada la enviada especial del diario El Mundo había sido acosada para evitar que fuera testigo de las atrocidades que siguen cometiendo los genocidas de Mohamed VI, cuyo fin último es matar a todos los saharauis que no se sometan a la ocupación ilegal y seguir robando y violando con la ayuda de la ONU, la UE y la alfombrilla de baño de Mohamed VI, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

A Zapatero todavía no le ha llegado el nombramiento de alfombrilla de baño del genocida marroquí, pero ya actúa como tal. Tal como se le están poniendo las cosas en España, estaba buscando un cargo acorde con su nivel y el de alfombrilla de baño de un dictador genocida le viene muy bien.

A última hora llegaba la noticia de la expulsión de la periodista de El Mundo.

El régimen de terror de Mohamed VI ha prohibido la entrada a cualquier periodista, lo que viene a significar que van a pasar ya a la fase 2 del genocidio del pueblo saharaui.

Si no dejan entrar prensa libre en el Sáhara y tampoco permiten que organizaciones internacionales cuenten lo que realmente está sucediendo, la dictadura del ladrón y asesino Mohamed VI terminará su genocidio mucho antes de lo que imaginamos.

Actualización: Los estudiantes saharauis en Smara y El Aaiún se quedan en sus casas por miedo a seguir recibiendo palizas por parte de colonos marroquíes apoyados por la policía del régimen de terror del sátrapa Mohamed VI.

Voces del Sáhara y otras organizaciones ciudadanas han denunciado la extrema violencia empleada por los colonos marroquíes que, instigados, animados y apoyados por la policía genocida del reyezuelo Mohamed VI, empleó contra los estudiantes saharauis.

Actualización: El ministro de Exteriores del asesino y ladrón Mohamed VI estuvo hoy mintiendo descaradadamente en el Parlamento Europeo. Contó el cuento que ya nos sabemos todos de que el demantelamiento fue pacífico, que Marruecos es una democracia, que los periodistas pueden informar libremente en su territorio y que el Sahara es territorio de Marruecos. Todo muy creíble :-))

Actualización: Políticos españoles han denunciado torturas a los heridos en los hospitales del Sahara y han verificado que varios de ellos tenían heridas de bala.

La imagen de la periodista de El Mundo, Ana Romero, la encontré en su diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo progresistas que son los de la mal llamada "izquierda" de este país, si.
De hecho nada progresa más que sus amigos. Para muestra un botón basta: si Mohamed sigue progresando a este ritmo, en unas pocas semanas más habrá arrasado el Sahara.
A ver cómo se explica esto: para detener la guerra de Irak nos lanzamos a la calle, y ante esta barbarie nos callamos como putas... ¿Qué pasa, qué estáis esperando a que vuestro partido os mande salir a la calle?... Pues esperad sentados porque si no es para ganar unas elecciones vuestros amos no os van a sacar a ningún sitio.
¿Y aún os llamáis de izquierdas, progresistas, socialistas, comunistas...? ¡Que vergüenza de "militancia de izquierdas"! ¡A ver si despertáis de una jodida vez y ayudáis a limpiar el chapapote que vertisteis hace unos años en la Moncloa!

Pablo dijo...

¿Van a dejar que esta panda de asesinos y criminales maten a todos los saharauis?

¿Dónde está la ONU, y la UE y el Gobierno español?