Javier Alfayate presenta La Bolsa Evidente, su segundo libro sobre Economía y Bolsa - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 29 de noviembre de 2010

Javier Alfayate presenta La Bolsa Evidente, su segundo libro sobre Economía y Bolsa

El amigo Javier Alfayate ha presentado en la última edición de Borsadiner su segundo libro sobre economía, Bolsa y finanzas La Bolsa Evidente, un nuevo acercamiento al universo económico con nuevas claves para entender el complejo mundo de los Mercados.

La Bolsa Evidente es la segunda incursión del analista Javier Alfayate en el mundo editorial tras su exitoso Aleta de Tiburón con el que consiguió explicar de forma clara y sencilla los entresijos de un campo que a muchos se nos antoja excesivamente complicado.

Al amigo Javier Alfayate lo conozco ya hace un tiempo y es uno de los analistas con los que habitualmente contamos en el programa sobre Bolsa y Economía, Mercado de Capitales. Si este nuevo trabajo obtiene la repercusión y el reconocimiento de su primer trabajo Aleta de Tiburón, estamos seguros que el éxito está asegurado.

Javier Alfayate también participó en el V Maratón Podcastblog aportando sus experiencias en el mundo de la autopublicación.

De las ilustraciones de la obra se ha hecho cargo de nuevo otro amigo, el conocido dibujante y humorista gráfico J.R. Mora.

La imagen corresponde a la portada del libro a cargo de J.R. Mora.

No hay comentarios: