Zapatero retira la ayuda a los parados, pero mantendrá las subvenciones a los genocidas

La alfombrilla de baño de Mohamed VI, José Luis Rodríguez Zapatero, cadáver político que pernocta en la Moncloa hasta que lo echen, ha anunciado hoy una serie de medidas demoledoras para trabajadores y parados. También venderá o regalará a sus colegas empresas y concesiones que pertenecen a todos los españoles.

Entre otras, se elimina a partir de Febrero la prestación de 426 euros que recibían aquellos parados que ya habían agotado el cobro del desempleo, no obstante a la dictadura del asesino, genocida y ladrón Mohamed VI le seguirá manteniendo las subvenciones para que pueda seguir adelante con su política en contra de los derechos humanos.

ZP ha anunciado igualmente la reforma de las ETT´s, aunque no ha dado muchos detalles, pero, suponemos que será algo así como otra vuelta de tuerca más para abaratar los salarios y limitar los costes. Tal como hemos dicho en más de una ocasión, como están ahora mismo las cosas, la aprobación de la esclavitud sería considerado un avance social.

La pregunta del millón de dólares que sigo haciéndome es por qué los desmanes del sistema financiero o de políticos corruptos y miserables que han dilapidado el dinero de todos, debemos pagarlo siempre los mismos.

Si el Gobierno elimina la ayuda de 426 euros que es la última tabla de salvación para muchísimas familias con todos sus miembros en paro y sin ninguna posibilidad de conseguir trabajo y no ofrece alternativas para obtener algún tipo de ingresos, el círculo se cierra nuevamente en torno a los más castigados y desfavorecidos por una crisis que no han creado, pero que tendrán que pagar para que los verdaderos culpables puedan seguir viviendo a cuerpo de rey y con suculentos sueldos, mientras el resto de los ciudadanos les importan un pimiento.

Cada día que pasa me parece más loable la campaña del ex futbolista Eric Cantona de sacar todos a la vez el dinero que tenemos en los bancos.

Por cierto, un ministro del ladrón y asesino genocida Mohamed VI fue hoy a mentir al Parlamento europeo.

Aclaración: El nombramiento de alfombrilla de baño de Mohamed VI todavía no ha sido aprobado por el genocida, pero a tenor de su comportamiento, ejerce ya como tal desde hace tiempo. Es de esperar que se incluya en las próximas decisiones del asesino y ladrón de la dictadura medieval. Ahora mismo sería algo así como la alfombrilla de Mohamed VI in pectore.

La imagen la encontré en Mis Expresiones.

6 comentarios: