Tertulia Podcastera del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica del 7 de Julio

Parecía que este día no iba a llegar nunca, pero al final el esfuerzo y el buen juego se vieron recompensados. España ya es finalista de todo un mundial.

Con un buen juego y un mejor oficio España anuló a la temible selección alemana y fue dueña absoluta de la segunda semifinal. Quizás echamos de menos algún gol más, pero da lo mismo. El domingo jugaremos la final con Holanda en un partido de nuevo histórico para la selección española.

El sábado Alemania y Uruguay jugarán el partido de consolación para el tercer y cuarto puesto.

La prensa de todo el mundo no ha podido más que elogiar el juego de la selección española.

Nosotros te la seguimos contando en las Tertulias Podcasteras del Mundial.

Hoy hemos disfrutado de otra tertulia en la que hemos vivido la pasión del fútbol y del deporte y que hemos compartido con buenos amigos en torno a Internet.

Esta noche estuvimos en la tertulia podcastera Miguel Angel desde Madríd, España, Renato desde Roma Italia, Aitor desde Cáceres, España y Josep desde Barcelona, España.

En la moderación y realización, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Ya nos quedan tan sólo dos tertulias, la del sábado 10 y la del domingo 11 con la gran final que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarlnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen del cabezazo de Puyol que significó el único gol de España la encontré en Cancha Llena.

1 comentario: