Llega un nuevo mesías al Madrid, Cristiano Ronaldo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 7 de julio de 2009

Llega un nuevo mesías al Madrid, Cristiano Ronaldo

Levanta el ánimo porque tus problemas están a punto de terminar.

Ayer fue presentado en Madrid Cristiano Ronaldo, el jugador más caro de la historia del fútbol.

Esta temporada 2009-2010 la liga española va a ser todo un espectáculo con jugadores de esta calidad.

Con mi hijo que es del Real Madrid hasta el infinito y más allá hemos discutido mucho de las bondades de Cristiano Ronaldo, que por cierto, llevará el 9 a la espalda. Los dos pensamos que es un gran jugador, un crack, pero para mi gusto es un pelín chupón, un vicio que ya perdió Messi y que lo ha convertido en un jugador todavía más excepcional.

Yo creo que todo el gasto que está haciendo el Madrid esta temporada va a ser positivo y las inversiones las va a rentabilizar con creces. Ahora a ver si los resultados en las tres competiciones: liga, champions y copa del rey, les ayudan un poco para dar emoción a sus seguidores.

A ver si Cristiano Ronaldo se pone las pilas también con sus compañeros y pueden estar también en el mundial 2010, que llevan una racha malísima que puede dejarlos fuera.

La imagen del jugador portugués con la camiseta del Real Madrid le encontré en Cinco días y está servida por la Agencia EFE.

Lo que se ve detrás es parte de las 80.000 personas que se acercaron al Santiago Bernabeu a recibir a su nuevo ídolo.

2 comentarios:

Alexis dijo...

Ya tiene que jugar bien para valer 100 millones de euros.

Anónimo dijo...

Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!