Audiencias televisivas con micro cerebros - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 22 de abril de 2009

Audiencias televisivas con micro cerebros

Ha comenzado ya el torneo ATP 500 de Barcelona y, como habrás adivinado lo estoy siguiendo a través de la TDT, cuando TVE tiene la merced de dar los partidos de los cuales tiene los derechos o en Roja Directa o en ATDHE, cuando pasan de darlos.

Ahora mismo, mientras escribo esta entrada, Nadal está jugando su primer partido y, si todo sigue igual, en un rato, se meterá en tercera ronda. La pena del mallorquín es que tiene que jugar estos partidos de primeras rondas en las canchas porque, dada su manifiesta superioridad, deberían permitirle que jugara estos partidos desde el hotel con la Wii.

Como debo ser masoca, me gusta verlo en la TDT porque en los descansos puedes hacer zapping y ver lo que ofrecen el resto de canales.

Creo que ante la pérdida de audiencia imparable, los programadores han optado por sumar televidentes captando a los que están en coma o muerte cerebral o directamente a animales y minerales también.

En uno de los descansos de algún partido de ayer, le dí al botoncito y me encontré un canal, no sé cual, pero de esos que te venden todo lo que no necesitas ni necesitarás nunca.

El anuncio era algo así: salía una tía embarazada con un número al que tenías que mandar un SMS, de esos de atraco a mano armada.

Al cabo del rato recibías el mensaje confirmándote si lo que esperabas era niño o niña. La medicina del futuro, vamos.

Seguramente si yo hubiera mandado el mensaje me hubiera salido que estaba esperando un niño o una niña y eso que no estoy embarazado. O al menos eso creo.

Lo curioso del tema es que si lo anuncian, se supone que habrán estudiado al personal y habrán llegado a la conclusión de que un buen número de pobres de espíritu y de cerebro harán uso del SMS de marras.

Creo que se podría ampliar este sistema al resto de las disciplinas médicas y no limitarlas sólo a la ginecología y obstetricia.

Mande un mensaje al XXXX y le diremos si tiene cáncer, se ha roto un brazo, tiene amigdalitis o sufre de halitosis.

El sistema es más sencillo de operar de lo que parece porque un individuo o individua que mande un mensaje tiene con absoluta seguridad y certeza, el cerebro dañado, inservible o inexistente, de modo que creando un mensaje tipo para que acuda a su psiquiatra de confianza podría ser incluso una gran labor social.

El resto de canales más de lo mismo: repeticiones de copy-pastes de contenidos aburridos, insulsos y totalmente prescindibles y poco más: la televisión canaria buscando micropenes entre su audiencia de seres microcerebrales o intentando encontrar neuronas entre sus administradores a nuestra costa y poco más.

Por cierto, advertimos a los anónimos que vienen aquí a defender las bazofias nauseabundas que perpetran en la televisión canaria que para escribir comentarios hace falta al menos una neurona operativa. Con menos de eso, les resultará imposible. Además el sistema detecta los microcerebros perfectamente. Los micro penes, todavía no.

En definitiva que vivimos en un mundo soñado por demagogos y vendedores de humo: con la mitad o más de la sociedad en estado comatoso y sin pensamiento propio, la manipulación, la estafa, el chantaje y el atraco a mano armada, es cosa de niños. Y los que administran nuestra existencia, lo saben muy bien.

La imagen de la mujer embarazada la encontré en Nuevo Diario Web.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Yo veo algunos anuncios con ofertas de SMS que son también la caña. Piensan que todos somos gilipollas y casi siempre aciertan.

Alex dijo...

Y no has visto los canales que se dedican casi exclusivamente a esas cosas. Por la noche están todos llenos de timos de esos

ENERGYRENOVE dijo...

Somos conscientes de que existe, sabemos como funciona, entendemos qué pretenden...

pero..

¿Hacemos algo por evitarlo?

Pharpe dijo...

Está claro que sí, eh? Menudo timo!!!!