La lluvia de visitas que trajo el logo

Casi recuperados del aluvión de visitas que tuvimos ayer por la referencia que hicieron a la entrada sobre el nuevo logo canario en el Top Secret de Canarias Ahora, nos hemos visto gratamente sorprendidos porque el enlace fue corriendo de blog en blog, de foro en foro y con unas visititas por aquí, otras por allá, ayer hicimos el día.

Lógicamente estoy encantado por el éxito del nuevo logo de la tele canaria. Aunque me gustaría pensar que sólo fue una escaramuza más de la guerra abierta que mantienen Canarias Ahora y Canarias 7, en la que no entro ni salgo.

Quiero entender que el error en el que incurrieron al relacionar directamente este blog con la empresa editora de Canarias 7, se debió más a un despiste que a una actitud maliciosa porque a la izquierda del blog en la parte de arriba aparece claramente el banner en el que se lee claramente "Los Blogs Asociados a Canarias7", figura que ya explicamos en su día en profundidad y que nos pareció una excelente relación de simbiosis con un medio en el que nos beneficiábamos ambos.

Lo que aparece en Crónicas de Esperantia es una serie de opiniones, reflexiones y pensamientos de su autor, Fran J. Saavedra que no depende de ninguna editora, ni grupo de comunicación.

Si le echan un vistacillo al blog, observarán que la entrada del nuevo logo de la Televisión Canaria es una de las más políticamente correctas que he escrito sobre la televisión del archipiélago, de modo que me sorprendió que tuviera tal repercusión.

Antes de establecer esta asociación con Canarias 7 y durante el tiempo que llevamos con ella, siempre y en todo momento han respetado todo lo que he escrito y en ningún momento me han hecho sugerencia alguna sobre opiniones o contenidos.

Sirva esta aclaración como mera puntualización a los colegas de Canarias Ahora, con el agradecimiento de su referencia.

La repercusión como dije antes comenzó con Canarias Ahora, pero llegó incluso hasta los foros de la Unión Deportiva Las Palmas, donde estudian la posibilidad de convertirlo en pancarta y llevarlo al estadio o Canarias Bruta y, según me cuentan, estuvo circulando por E-mail durante todo el día de ayer.

No obstante y echándole un vistazo a las estadísticas, siguen siendo los usuarios que entran directamente a Esperantia los que junto a los procedentes de motores de búsqueda los que siguen en cabeza en cuanto a visitas, pero siempre se agradece un empujoncito desde referencias en otros medios y blogs.

La imagen la encontré en R4p.

7 comentarios: