Blog asociado a Canarias 7

Desde hace unos días habrás observado el banner que aparece en este blog en la parte superior izquierda. Se trata de un enlace y anuncio de que Crónicas de Esperantia es uno de los blogs asociados al diario Canarias 7.

Esta figura del blog asociado significa que seguimos escribiendo como siempre, con la misma independencia y con el mismo contenido, pero que a partir de ahora estamos presentes también en la plataforma de blogs del diario Canarias 7.

Cuando Manuel Almeida, como subdirector del diario me hizo la propuesta me pareció una iniciativa muy interesante y una simbiosis perfecta entre las dos partes.

Mucho se ha hablado sobre la independencia de blogs y medios y hay defensores y detractores casi por igual, pero esta figura que han ideado del blog asociado, me parece un acierto.

Hace unos días que estoy notando la llegada de nuevos lectores que vienen a través de Canarias 7 y les doy la bienvenida. Aquí encontrarán como siempre, reflexiones, opiniones, comentarios, críticas e ideas que se me van ocurriendo de vez en cuando. Ni más, ni menos.

La imagen que ilustra estas líneas la encontré en La Coctelera y, aunque no estoy del todo de acuerdo con la leyenda que aparece, no deja de ser algo que se acerca bastante a la realidad actual, aunque habría mucho que hablar sobre la similitud y diferencias entre blogueros y periodistas.

7 comentarios: