Lee más

Hoy no tenía pensado escribir nada, pero como estuve haciendo algo de bricolaje en el blog y estaba loco por probarlo, aquí va esta entrada que he empezado a escribir sin tener claro, como la voy a terminar.

Desde hace tiempo, en las afueras del blog se apelotonaba la gente con pancartas, gritos, vítores y mensajes de ánimo para que colocara el famoso "Leer más" y como ya había millones y millones de peticiones y amenazaban con colapsar Internet, ayer que tuve un huequecito, me puse manos a la obra y en un par de minutos hice lo que estás viendo y que podrás seguir leyendo si le das al enlace correspondiente.

Ahora que veo el resultado no sé por qué no lo coloqué antes. De este modo en la página principal se ven muchas más entradas y para aquellos a los que no les gusta leer mucho es ideal. Cierto que si se quedan en la primera página se pierden el resto del artículo o post, pero va muy bien para aquellos a los que les gusta leer poco.

Mientras escribía esta entrada me encontré con la noticia del asesinato de la enésima víctima del terrorismo etarra, algo que sigo pensando debería tratarse con menos parafernalia en los medios para no hacer de caja de resonancia de los asesinos.

Sorprende no obstante la imagen de El Mundo con la partida de cartas que se celebró, pese a la baja de uno de sus jugadores que fue reemplazado rápidamente por otro.

Mientras tanto el paro sigue creando bolsas ingentes de pobreza y está especializando a la delincuencia que ahora hace la "compra" por encargo a las sufridas amas de casa que ya no tienen qué poner sobre la mesa a sus churumbeles.

Por estos lares, "El Santo José Manuel Soria" sigue agotando las últimas cartas que guarda bajo su manga para evitar lo que muchos vaticinan como inevitable.

Si tienes un hueco esta tarde y quieres decirle al Ayuntamiento de Las Palmas que gastarse 100.000 euros en un árbol por muy de hidrógeno y muy energía renovable, entregándole además el proyecto al marido de una concejala es una canallada con la cantidad de paro y misería que hay en la ciudad, tienes la oportunidad a las 20.00 horas en la Plaza del árbol del despilfarro, aka Santa Ana, según leo en Valle de Palmeras.

Los datos del paro del otro día han puesto una vez más en evidencia a la prensa sectaria y manipuladora que interpreta la realidad según le vaya a sus benefactores. Las portadas de El País y Público, minimizando en sus diarios el escandaloso dato del número de parados, me sigue dando la razón una vez más cuando digo que ante las noticias, es un buen ejercicio comparar lo que dicen todos los medios, digerir bien el contenido y crearte tu propia opinión.

Y sobre opiniones y ombliguismo también se ha dicho mucho estos días. Blogs que creen que son poseedores de las nuevas profecías de la web 2.0 y se erigen como los nuevos gurús del milenio.

Siempre he pensado que un blog es algo personal y como tal refleja la personalidad y la opinión de alguien, ni más ni menos. En mi caso, cuando expreso opiniones en uno u otro sentido sólo pretendo reflejar lo que pienso, sin más.

Nunca he estado interesado en tener palmeros, fanboys, en montar una secta o vivir de esto. La opinión que encontrarás por aquí es una más de las miles o millones que puedes encontrar a lo largo y ancho de la Red. Estoy seguro que en el caso de montar una secta, no tardarían en echarme por antisectario, pasota y ácrata. Pero es algo que no puedo cambiar porque siempre he sido así.

El otro día le pregunté a J.R. que definiera este blog, que lo tematizara y me dijo que era un blog personal que no tenía temática. No sé si eso es bueno o malo, pero es lo que hay.

Como siempre digo, para un día que no tengo ganas de escribir, hago todo lo contrario, pero para esos días ahora tienes el famoso Leer Más.

Para ilustrar estas líneas me pareció adecuada esta imagen que encontré en Guía Senior.



4 comentarios: