Podcast Confusión 124 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 13 de noviembre de 2008

Podcast Confusión 124 en Radio Esperantia

Seguimos adelante con el Podcast Confusión en Radio Esperantia, y continuamos en la senda de los formatos musicales con esta edición 124 que tienes ante tus ojos y oídos.

Como viene siendo habitual el mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las personas que siguen este programa, lo apoyan, lo mantienen y nos siguen dando fuerzas para continuar adelante.

Para la portada de esta edición hemos elegido a la vocalista Maysa Leak que nos ha sorprendido en este año 2008 con una obra maestra denominada Metamorphosis, una colección de temas a cual mejor de una de las vocalistas más excepcionales que conozco.

Espero que lo disfrutes como al resto de la selección que te hemos preparado y como siempre con todo el cariño del mundo para esta edición.

La Frase: La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos. (Amado Nervo 1870 - 1919)

Hemos programado música de Maysa Leak, Kim Pensyl, Monday Michiru, Peter Gitlin, Buzz Amato, Airborne, The Cates Fomin Project, David Wells, Jay Soto y 2unes

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

5 comentarios:

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Mario, tíos como tu me dan ganas de vomitar. ¿Te interesa intercambiar mis vómitos?

Jorge A. dijo...

Wow, Fran... no sabía que te cabreara tanto la bolsa, jejeje.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

No es la Bolsa, Energyrenove. Estoy hasta el gorro de gente que no lee nada, no mira nada, le importa un pito el blog y van por ahí pidiendo intercambios de enlaces para sus blogs basurientos de copypastes.

Y lo malo es que esta fauna cada vez es más abundante. Es lamentable.

Un saludo

Minino dijo...

Lo sé Fran, sobran las palabras...

Minino dijo...

oops, al tener dos cuentas google, he firmado con la otra, pero soy el mismo.

Saludos.

Jorge.

(Por lo de Minino)