Luis Roldán y Julián Muñoz entrevistados en televisión

Ya era hora que la televisión ofreciera algo interesante. Yo estaba ya pensando que no había solución, pero veo que todo no está perdido, al menos de momento.

Acabo de leer por ahí que Telecinco tiene intención de entrevistar al conocido científico español Luis Roldán con el que hablará María Teresa Campos para conocer los últimos avances en torno a las investigaciones del SIDA, los nuevos tratamientos que se están comenzando a poner en práctica para luchar contra el cáncer y el futuro inmediato de la medicina y la ciencia.

¡Ah! Espera un momento. No. No es un científico, es un LADRÓN. Luis Roldán el político corrupto y ladrón que robó dinero a espuertas mientras estuvo al frente de la Guardia Civíl.

Como a las marujas les gustan este tipo de entrevistas morbosas con personajes siniestros que dan ganas de vomitar, Telecinco aprovecha y pilla algo de audiencia entre las marujas descerebradas de mando con gatillo fácil.

Voy a tener que documentarme mejor la próxima vez.

Pero vayamos con la otra entrevista. En este caso también se apunta el tanto Telecinco que pagará 350.000 euros para ofrecer en exclusiva una entrevista con el famoso investigador y benefactor de la humanidad, Julián Muñoz.

Muñoz durante esta entrevista nos contará detalles interesantes sobre las nuevas investigaciones que hay en curso sobre energías alternativas y el modo en el que en poco tiempo, el mundo podrá prescindir en un alto porcentaje de combustibles contaminantes.

También nos contará todas las obras que ha puesto en marcha para paliar el hambre en el mundo y las enfermedades que ha erradicado en núcleos aislados de población con el envío de vacunas inventadas por él mismo.

Espera que creo que también me confundo de persona. Se trata de Julián Muñoz el LADRÓN, el político corrupto y ladrón chiquilicuatre casposo y basuriento que estuvo "enrollao" con una tonadillera de tres al cuarto, cuyo romance hizo y hace las delicias de marujillas sin vida propia con cerebros con evidente falta de riego.

Mala pinta tiene una sociedad cuando prefiere conocer la vida y milagros de ladrones casposos y garrulos que la de científicos, médicos, literatos y personas que realmente si son un ejemplo a seguir.

¿Quieres un ejemplo? Manuel Elkin Patarroyo, un hombre realmente digno de admiración.

La imagen de los tubos de ensayo la encontré en Czech.cz

8 comentarios: