Luis Roldán y Julián Muñoz entrevistados en televisión - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 10 de noviembre de 2008

Luis Roldán y Julián Muñoz entrevistados en televisión

Ya era hora que la televisión ofreciera algo interesante. Yo estaba ya pensando que no había solución, pero veo que todo no está perdido, al menos de momento.

Acabo de leer por ahí que Telecinco tiene intención de entrevistar al conocido científico español Luis Roldán con el que hablará María Teresa Campos para conocer los últimos avances en torno a las investigaciones del SIDA, los nuevos tratamientos que se están comenzando a poner en práctica para luchar contra el cáncer y el futuro inmediato de la medicina y la ciencia.

¡Ah! Espera un momento. No. No es un científico, es un LADRÓN. Luis Roldán el político corrupto y ladrón que robó dinero a espuertas mientras estuvo al frente de la Guardia Civíl.

Como a las marujas les gustan este tipo de entrevistas morbosas con personajes siniestros que dan ganas de vomitar, Telecinco aprovecha y pilla algo de audiencia entre las marujas descerebradas de mando con gatillo fácil.

Voy a tener que documentarme mejor la próxima vez.

Pero vayamos con la otra entrevista. En este caso también se apunta el tanto Telecinco que pagará 350.000 euros para ofrecer en exclusiva una entrevista con el famoso investigador y benefactor de la humanidad, Julián Muñoz.

Muñoz durante esta entrevista nos contará detalles interesantes sobre las nuevas investigaciones que hay en curso sobre energías alternativas y el modo en el que en poco tiempo, el mundo podrá prescindir en un alto porcentaje de combustibles contaminantes.

También nos contará todas las obras que ha puesto en marcha para paliar el hambre en el mundo y las enfermedades que ha erradicado en núcleos aislados de población con el envío de vacunas inventadas por él mismo.

Espera que creo que también me confundo de persona. Se trata de Julián Muñoz el LADRÓN, el político corrupto y ladrón chiquilicuatre casposo y basuriento que estuvo "enrollao" con una tonadillera de tres al cuarto, cuyo romance hizo y hace las delicias de marujillas sin vida propia con cerebros con evidente falta de riego.

Mala pinta tiene una sociedad cuando prefiere conocer la vida y milagros de ladrones casposos y garrulos que la de científicos, médicos, literatos y personas que realmente si son un ejemplo a seguir.

¿Quieres un ejemplo? Manuel Elkin Patarroyo, un hombre realmente digno de admiración.

La imagen de los tubos de ensayo la encontré en Czech.cz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BOICOT TOTAL A TELE5.... No se van a reir de lo que me cuesta a mi ganar el dinero para darselo a ladrones para que se rian de nosotros contandonos como nos robaron.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Anónimo, pero ni tú ni yo podemos evitar que un buen número de enanos mentales se amorren a la televisión descerebrados e ignorantes para ver a esos ladrones, dicho sea de paso, sus ídolos, aunque cueste creerlo.

Pero en la televisión donde la caspa abunda, dar caspa es ofrecerles a los animales estabulados su pienso. Hay gente que no da para más.

Telecinco ya sabe que, a pesar de todos los pesares, siempre tendrá sus milloncitos de garrulos para mantener o aumentar sus índices de audiencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Tienes razon en lo que dices, pero t5 no es mas que una television oportunista que vende lo que la sociedad demanda, que no es otra cosa que morbo por un tubo, la buenas acciones y la gente buena no vende, solo tripas,frikis y quente rara, sera que hemos entrado en una sociedad aburrida de todo, lo curioso es que en todo los paises pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Es lo que vende, desgraciadamente y estas empresas comercializan lo que pueden vender de forma masiva sin importarles otra cosa que los picos de audiencia.

Es triste; Estamos en un país que necesita soluciones a una crisis que nos afecta a todos y lo último que hacemos es eso... buscar soluciones. Los pastorcillos de arriba nos conducen como corderitos donde ellos quieren. "alimentemos sus morbosas mentes para que olviden el estacazo que les estamos dando y consigamos su voto para otros cuatro años"

Así vamos...

SuperWoman dijo...

Da igual, mira, yo he emigrado y todo y no me consigo librar de según que tipo de caspa...
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Mas casposos hijos de puta y LADRONES son todos los que componen la azquerosa prensa rosa que sin la mas minima piedad, por tal de ganar dinero, destruyen familias e incitan al suicidio, porque hay que tener mucho huevo y mucho cerebro para poder soportar este acoso continuo. Y para el que escribio este articulejo todo mi repudio y mis peores deseos.

Anónimo dijo...

Los unicos casposos corruptos y LADRONES son los que se dedican a la prensa rosa. Gente sin escrupulos que matan, destruyen familias, chantajean y juzgan. Hay que tener mucho huevo y mucho cerebro para soportar el continuo acoso de estos miserables. Y para el sujeto que escribio este articulejo vaya todo mi repudio y mis peores deseos.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Anónimo, es todo un honor y me llena de orgullo el que gente como tú se ponga de este modo al leer críticas a la realidad que desgraciadamente nos ha tocado vivir con estos dos impresentables que han sido entrevistados en loor de santidad.

Mis mejores deseos también para tí y gracias. Tu opinión me dice que estoy en el camino correcto.