Podcast Confusión 120 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Podcast Confusión 120 en Radio Esperantia

Y después de un largo verano de descanso y algunas otras cosas continuamos para retomar el Podcast Confusión en Radio Esperantia, como observarás por el número, el 120, seguiomos con un nuevo formato musical.

Como siempre y, aunque te suene excesivamente reiterativo, debo agradecer a todas aquellas personas que siguen escuchando Confusión, que se descargan los podcast, los difunden, disfrutan y comparten con nosotros todo este tiempo de músca, noticias locas, mitología, curiosidades, tecnología, etc.

Para este podcast 120, hemos elegido como portada un disco de ensueño llamado The Sax Pack, la asociación de tres grandes saxofonistas que unen sus instrumentos para brindarnos un álbum completísimo. Jeff Kasiwa, Kim Water y Steve Cole han conseguido con todos y cada uno de los temas que aparecen en este trabajo contentar a los que el saxo les apasiona y a los que, como yo, buscamos algo diferente en un instrumento tan copiado y versionado.

Espero que lo disfrutes como al resto de la selección que te hemos preparado para esta edición.


La Frase: La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella. (Pío Baroja 1872 -1956)

Hemos programado música de The Sax Pack, Cheryl Pepsy Riley, Cool Notes, Paula Lima, Coolys Hot Box, Sunny Hawkings y Kenny Wellington.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: