Regalo miles de Audi A5 hasta terminar existencias

Tal como lo oyes. Llevo una racha impresionante y cada día me tocan 20 ó 30 Audi A5. Creo que estoy gastando toda mi suerte estos meses porque es un no parar.

Esta noche sin ir más lejos he estado musiqueando, grabando el podcast y más centrado en la música que otros días y he visitado como 20 veces Allmusic.com.

Pues aunque no te lo creas, cada vez que entraba me tocaba un Audi A5 y con los miles que ya llevo ganados pensé que sería buena idea premiar a los visitantes del blog. Además si conservo todos los miles de Audi A5 que me han tocado, en impuestos me saldría una pasta y luego las plazas de garaje y el mantenimiento.

Por eso y con riguroso turno de llegada puedes inscribir tu nombre en los comentarios de este post y conforme me vayan llegando del concesionario te mando al coche a donde quieras. Eso sí, los portes los pagas tú.

Yo creo que habrá unos 5.000 Audi A5 que podré regalar por todos los que he ganado. Supongo que como esto es Internet y llevan un control riguroso de todo, sabrán exactamente las veces que he entrado y en qué sitios.

Como no tengo pasta para ir a un notario para que certifique las bases, tendrás que fiarte de mi, pero está todo muy claro. 1.- Te apuntas en los comentarios. 2.- Cuando me lleguen los coches de donde me los manden, yo los iré reenviando por orden riguroso de lista de todos los que se apunten hasta que me quede sólo con uno que lo pondré a mi nombre para usarlo.

No creo que sea un timo porque todo lo que sale en Internet es verdad y cierto, como ocurre con la televisión, que cuando dicen algo siempre hay que creerlos porque no nos engañan nunca.

Gracias por visitar el blog y si quieres tu Audi A5, te inscribes en los comentarios, dejas tu E-mail y cuando me vayan dando los coches, los voy despachando hacia los lectores. ¡Ah! y ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

La imagen es una captura de pantalla de uno de mis últimos premios. Se la mandé a J.R. Mora para que me hiciera el retoque que el es un crack en esto y como sabe lo que me gusta Yasury Yamilet, la puso en el cajón de búsquedas.

Por cierto está saltando de contento después de que su Blackberry cayera a un cubo de agua y tras unos días en estado comatoso y su posterior convalecencia, haya superado positivamente el trance.

19 comentarios: