Mercado de Capitales en directo y en formato podcast - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 13 de junio de 2008

Mercado de Capitales en directo y en formato podcast

Desde el pasado martes he comenzado una nueva singladura en el mundo del podcasting con un podcast en directo y en formato podcast, Mercado de Capitales, sobre economía, finanzas, inversiones y todo lo que realmente importa en el mundo de los mercados.

Para mí la experiencia ya supone un reto porque me han elegido para que me encargue de moderar los programas. En un principio pensaba que podría resultar más complicado porque la Economía es una materia que en la Facultad de Periodismo se le da relativa importancia. (sólo una asignatura en un año), pero tengo la suerte de contar con verdaderos expertos con los que estoy aprendiendo mucho a discernir entre lo que realmente ocurre y lo que nos dicen algunos que está ocurriendo.

Son dos realidades diferentes y a veces incluso son absolutamente contradictorias.

El programa tiene una frecuencia de 2 programas por semana que emitimos en directo a través de streaming los martes y los viernes a las 17:00, en horario de Madrid y posteriormente y tras una pequeña edición los subimos al servidor para su descarga en formato podcast.

Me gustaría recomendártelo porque intentamos con varias secciones que se hacen muy cortas, contar las claves de la situación económica, de la bolsa, de las finanzas y de las inversiones en general.

El programa ha surgido como una iniciativa de los responsables de Financial Red y se emite en uno de sus blogs, Radio de Finanzas.

El logo de Radio de Finanzas lo encontré en su propio blog.

No hay comentarios: