Llega el XV Blogs & Gofio - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de mayo de 2008

Llega el XV Blogs & Gofio

Reconozco que ando bastante desconectado de la gofiosfera. Últimamente tengo un montón de ocupaciones que me ocupan mucho tiempo. Es por ello que me alegré mucho al saber que se ha convocado una nueva velada o kedada de Blogs & Gofio, donde bloguers y podcasters nos reunimos a la vera e una pella de gofio para charlar de nuestras cosas.

El día 7 de Junio a las 20.30 horas en El Herreño nos reuniremos todos para volver a encontrarnos los unos y para conocernos aquellos con los que todavía nos hemos visto las caras, aunque, tienen previsto dedicar casi todo el día a actividades y encuentros. Échale un vistazo a la agenda que publica el amigo de Los textos de Qweos.

La denominación de Blogs & Gofio y no usar la conocida Blogs & Beers es para diferenciarnos algo del resto de kedadas blogueras y poner un toque de canariedad a la cosa.

Es siempre bueno encontrarse con los colegas que comparten contigo este noble arte de escribir un blog. También es esperanzador comprobar como se van incorporando nuevos amigos y, como no, charlar y discutir de todo lo que rodea a este mundo apasionante.

Para la XV edición se ha previsto hacer algo más y en lugar de dejarlo todo en una cena y posterior velada, se va a convertir casi en unas jornadas. Además han anunciado su presencia amigos de otras islas, lo que es de agradecer y motivo de celebración. Aquí los trataremos como se merecen.

Lo he visto en el blog de la amiga Esther, Atarecos y también en el blog del amigo Manuel Almeida, El ornitorrinco Enmascarado y por supuesto en el blog Los Textos de Qweos, pero seguramente la noticia estará ya circulando por toda la gofiosfera.

La imagen la encontré en El ornitorrinco Enmascarado, donde también podrás ver las fotos de la pasada edición que se convocó coincidiendo con Icities.

No hay comentarios: