Ejemplo para la DGT - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de mayo de 2008

Ejemplo para la DGT

El otro día, haciendo un sucinto repaso a las últimas creaciones surrealistas de la nueva temporada primavera verano acontecidas en Canarias, terminé el texto enlazando con Caspacanaria, avezados cazadores de situaciones curiosas donde las haya y una página de referencia para conocer cómo es esta tierra. Hoy nos han sorprendido con una foto única que sólo el instinto depredador de los amigos de Caspacanaria, siempre alerta ante las situaciones más estrambóticas.

La imagen no tiene más comentario. Sólo que la tomaron en una calle de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se ve mejor en Caspacanaria. Más grande y con mejor detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, pues sabiendo como se las gastan los municipales de las Palmas poniendo multas, hasta Dios debe estar acoj....dito, porque vamos, se de un amigo al que le han aparecido no se cuantas multas que no tiene idea de que son, que no le han notificado nunca, y que un listo de una asesoria ha llamado para arreglárselo y por eso se ha enterado, y lo que me temo es que algunas ya están prescritas. Así que Dios nos coja confesados. y el conductor ha pensado que ni ese se libraba, jajjajaj


Un abrazo,



Marina Luján