Muerte en la campaña - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 7 de marzo de 2008

Muerte en la campaña

ETA ha vuelto a matar. En este caso se ha llevado por delante a Isaias Carrasco, un hombre de 42 años, ex concejal socialista del Ayuntamiento de Mondragon. Lo ha hecho vilmente en presencia de su mujer y su hija.

Mi primer pensamiento es para la familia del ser humano asesinado. Sesgar una vida por los motivos que sean, es una abominación y mucho más a sangre fría.

No sé por qué razón los asesinos han elegido precisamente este último día de la campaña electoral. Supongo que será para intentar modificar lo que votemos este domingo.

Es lamentable y vomitivo lo que vamos a empezar a observar en estas próximas horas en las que unos y otros intentarán sacar provecho en las urnas de este asesinato.

Ahora acaban de anunciar el fin de la campaña electoral y durante el día de hoy, veremos, oiremos y leeremos el rosario de declaraciones.

Creo que con terroristas no se puede hacer otra cosa que acabar con ellos con toda la legalidad vigente y dejarse de devaneos. Como comenté en alguna ocasión, ETA es una mafia y vive del asesinato y el terror y, como tales debe tratárseles.

Resulta indignante que terroristas vuelvan a marcar el final de una campaña electoral en nuestro país.

Podrás seguir toda la actualidad relacionada con esta noticia en los diferentes medios digitales y agencias de noticias.

La imagen de la ciudad de Mondragón, la encontré en Arrasate-Mondragón.

No hay comentarios: